• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Compromiso 1000 E

Estado
Hilo cerrado
M

Marie

Novat@
Sin verificar
Hola,

ya se que no tengo un presupuesto muy elevado para un buen reloj pero alquien podria recomendarme un reloj que ronde los 1000 E para regalarle a mi novio como regalo de compromiso?
Un buen reloj clasico que pueda guardar como recuerdo toda su vida.

Gracias
 
Oris Big crown telemeter chronograph,
es buen reloj, de buena marca, y mutter es vendedor de confianza en este foro, y ademas te sobra dinero para grabarlo,

lostlink.jpg
 
mirate el FCV Mercantes donde encontrarás relojes nuevos con interesantes descuentos
 
Te equivocas. Tienes un presupuesto genial para comprarle un reloj precioso y muy especial.
El tema radica en qué estilo quieres (se presupone clásico). Danos alguna pista más de qué tienes pensado.
 
Ahi le has dado. Presupuesto bueno para buen reloj. Tienes en el FCV Tags (un poco por arriba), Hamis (muy elegantes), Maurice Lacroix (también clásico), Longines y Oris. Cencibel tiene un Tag Carrera que te puede encajar a la perfección.
Saludos y suerte
 
Miraría en Longines, que tiene una buena colección en relojes de estilo clásico.

Otra opción, aunque no sea clásico-clásico, estirando un poco a unos 1200-1250 euros con descuento tendrías un Omega Seamaster de cuarzo, reloj que lució en su día James Bond.
lostimage.jpg
 
919€, por ejemplo?

Hola Marie. Sobrada, vas sobrada de presupuesto. Hay que olvidarse de que, para hacer un buen regalo de esta clase, hay que gastarse cantidades exageradas. Lo primero, porque lo que importa es el cariño con que se hace (aunque el reloj fuese de 50€) y segundo, porque con 1000€ y mucho menos, hay relojes de muy buena calidad.

Yo te recomeindo un reloj que cumple con el doble carácter de ser válido para ir vestido elegante a trabajar -si es el caso- y para momento de ocio, por su apariencia deportiva. Es un deportivo-elegante, es un Longines... sobran más palabras.

Y, encima, te lo vende un profesional muy querido en este foro (porque se lo ha ganado): Mutt3r. Te dejo el enlace del anuncio:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
Estoy de acuerdo...

Hola Marie. Sobrada, vas sobrada de presupuesto. Hay que olvidarse de que, para hacer un buen regalo de esta clase, hay que gastarse cantidades exageradas. Lo primero, porque lo que importa es el cariño con que se hace (aunque el reloj fuese de 50€) y segundo, porque con 1000€ y mucho menos, hay relojes de muy buena calidad.

Yo te recomeindo un reloj que cumple con el doble carácter de ser válido para ir vestido elegante a trabajar -si es el caso- y para momento de ocio, por su apariencia deportiva. Es un deportivo-elegante, es un Longines... sobran más palabras.

Y, encima, te lo vende un profesional muy querido en este foro (porque se lo ha ganado): Mutt3r. Te dejo el enlace del anuncio:
lostlink.jpg


Un saludo.


... él lo tendrá toda su vida, y tu te acordarás del foro y lo que te ayudamos :D:D:D

Por cierto, bienvenida...
 
El Hamilton jazzmaster chronograph es una buena opción. Un saludo.
 
  • #10
Tienes mucho donde elegir.
Mirate el foro de mercantes y te podras hacer una idea clara segun tus gustos.
Acertaras seguro.
Saludos.
 
  • #11
Longines Legend Diver


longines%20legend%20diver.jpg
 
  • #12
Con ese presupuesto te puedes comprar un estupendo reloj ;-), pero creo que necesitaremos unas cuantas pistas mas.

Así a bote pronto, se me ocurre el Longines Hydroconquest (y te sobraría bastante), algún Oris (como el Diver Titan Date), Hamilton X-wind y un Stowa o un Sinn si quieres algo mas "exótico" de gran calidad .
 
  • #13
Pues aquí va una opción "diferente", un Meistersinger:


lostlink.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
  • #14
Ya te lo han dicho, pero insisto. Longines Legend Diver. Es precioso y muy clásico, nunca se pasará de moda.
 
  • #15
Ya te lo han dicho, pero insisto. Longines Legend Diver. Es precioso y muy clásico, nunca se pasará de moda.

Pues sí, he puesto el Meistersinger por poner algo distinto, pero el Legend Diver es una apuesta segura :clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Longines legend diver o bien Oris franc sinatra cronografo (el de mi avatar...).
 
  • #17
Opino igual, el Longines Legend Diver es una preciosidad, clásico y resistente al agua, sería un regalo fabuloso. :ok:::clap:

Pues sí, he puesto el Meistersinger por poner algo distinto, pero el Legend Diver es una apuesta segura :clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Buscate una joyeria de confianza , en la que te podrian hacer algun descuentito, si te hacen un 20% ya tienes para comprar un reloj de 1.200 €uros. si estas cerca de Bilbao, mandame un privado y te puedo decir de una buena joyeria.
saludos y suerte.
 
  • #19
Oris diver date, si le gustan deportivos y automáticos.
 
  • #20
Hola,

gracias a todos.

La verdad es que lo de comprra por internet me daba reparo y fui a una joyeria directamente.
Por ese precio me han dicho que lo mejor que puedo encontrar es un Hamilton (relacion calidad /precio).Si lo que quiero es un reloj automatico, que al parecer (yo no tengo ni idea) son los buenos.
Algunos me habiais propuesto un Longines y me habia gustado la idea. Pero el joyero, que parecia muy entendido, me decia que hoy en dia Longines no es lo que era hace 30 años. Decia que es un marca "marketing" y que si quiero una buena maquinaria Hamilton es de lo mejorcito.Pero claro, en esa relojeria antigua (en St. Germain de pres Paris, donde vivimos) los Hamilton son lo unico asequible a mi bolsillo
Estais de acuerdo con lo que me dice de la calidad de la marca?
Podriais recomendarme uno?
A mi novio le gustan los relojes deportivos pero de los hamilton que vi lo que no me gustaba era la correa de caucho. (poco elegante para un reloj de pedida, no?)
Reconozco que yo de nombre no conocia la marca (solo conocia Omega y longines) y clrao, me da miedo que me quiera vender la moto........

Mil gracias
 
  • #22
Jo, pues los que me enseñaron costaban a excepcion del x wind que salia por unos 650 E entre 850 y 1100 E.
Me dijo que con 1000 E no podria comprar un automatico en ninguno otra marca.
Yo inicialmentye habia pensado a un Omeaga per claro, no me llegaba.........
 
  • #23
Jo, pues los que me enseñaron costaban a excepcion del x wind que salia por unos 650 E entre 850 y 1100 E.
Me dijo que con 1000 E no podria comprar un automatico en ninguno otra marca.
Yo inicialmentye habia pensado a un Omeaga per claro, no me llegaba.........


hola marie... por lo que veo, en la relojeria "barrieron para casa".. digamos que no te engañaron, pero si disfrazaron la informacion para que compraras alli mismo alguno modelo de los expuestos..
mira... por 60 euros, puedes comprar un reloj automatico de manufactura propia como es seiko. con esto no te quiero decir que vayas a por el seiko, si no mas bien, para que veas como no han querido informarte debidamente para su propio interes..
por 1000 euros, puedes acceder a relojes automaticos muy buenos.. mira te pongo unos ejemplos de la marca oris..
una marca suiza con una calidad/prestaciones y presencia impresionantes:

oris divers 300 m : 655 euros

lostimage.jpg


oris big crown telemeter chrono : 789 euros

lostimage.jpg


oris divers 300m en acero , esfera azul : 655 euros

lostimage.jpg


y tambien tienes como ya te comentaron en la relojeria : hamilton , longines, tissot etc...

por lo de comprar en internet... si compras a los foreros mercantes que venden relojes en este foro... puedes estar tranquila, 100% fiables.... de hecho, creo qeu casi ningun forero , no ha comprado en alguna ocasion relojes a los vendedores mercantes...
yo he comprado como unas 7 u 8 piezas ( ya no recuerdo cuantas ::bash:: ) y siempre todo perfecto , seriedad y rapidez....

pasate por el foro de compraventa, seccion foro-mercantes y tambien hay una seccion donde puedes ver , las opiniones de otros foreros respecto a como han ido sus compras con los vendedores...

por cierto... comentaste que por el hamilton x - wind te pedian 650 euros ?... no desprestigio para nada a hamilton.. pero por el mismo precio; yo me voy a por el oris ¡¡¡ y mas concretamente los divers de oris , ( el primero modelo y ultimo de las fotos ) , claro que es dificil poder expresarte lo que se siente al verlo en vivo y tenerlo en la muñeca...
pero si es un reloj de pedida , con un presupuesto inferior a los 1000 euros... la compra de un oris divers en acero por 650 euros, encuentro que es una compra maestra...
ya que su caja es muy caracteristica , la forma de sus asas, lo deportivo que es el reloj... el hamilton lo encuentro mas convencional como reloj de pedida... el oris bajo mi punto de vista, es mas digamos "especial" ; mas si se tiene en cuenta que es un reloj de pedida y se adapta a tu presupuesto...
ademas con los 400 euros que te sobran de los 1000 iniciales, tienes para un buen fin de semana en algun hotel con encanto y un buen par de cenas...
si no te agradan , en oris tambien los tienen en titanio y bisel "pepsi" como el de la foto:
lostimage.jpg


ahora mismo , veo que este modelo bisel "pepsi" , no lo tienen en el foro vendedores mercantes... pero si te agrada, te puedes poner en contacto con los vendedores y en menos de 2 semanas te lo consiguen a mejor precio que en la relojeria.



saludos
 
Última edición:
  • #24
Marie, hola como opinión y que no se haya dicho "Mido Barroncheli" crono, precioso y singular. Mira en los patrocinadores del foro Hamilton, la empresa es Hexavi, te dejo el enlace:
https://horaexacta.com/eshop/

pregunta por Xavier el dueño, es un tipo estupendo.
 
  • #25
Qué cara más dura!! Con mil leuros puedes comprar muchos, pero que muchos automáticos, y de marcas buenas, Longines por ejemplo, Oris, etc.
Te recomendaría que te fueras a otra joyería o incluso que compraras aquí en el foro el reloj. Somos de total confianza y hay aunténticas gangas. Hazme caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie