• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Comprado NOS

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autavia

autavia

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, os presento mi nueva adquisición. resulta que tenia el ojo echado en una relojería de mi ciudad (Albacete), donde llevan un tiempo exponiendo algunos modelos NOS a mitad de precio, pues bien ayer me decidí a entrar y descubrí esta para mi una joyita, se trata de un crono automático Jaguar, el modelo es 2336H, el cual monta un calibre Lemania 5100, mide unos 40mm, venia con una correa marrón de cocodrilo de la marca, la cual sustituí por esta Hirsch Liberty que a mi gusto le queda bastante mejor, el precio, 150e, con su caja de madera y su garantía de dos años, os paso unas fotos rapidas a ver que os parece.-
IMG_2851.jpgIMG_2853.jpg
 
Me parece una muy buena compra, con un calibre de probada eficiencia :clap:
 
Ese modelo es chulo y tiene ya un aire vintage my chulo, si bien el Jaguar crono que tuve en su dia no me dio buen resultado ...
Que lo disfrutes mucho !
 
Crono, mecánico, bonito y barato; como para no estar contento
 
Muy chulo! Que lo disfrutes con salud!!
 
Pues por ese precio has triunfado, el reloj no es nada feo, muy de los noventa y nada más por tener ese calibre en la colección ya merece la pena.
 
Que lo disfrutes!!
 
Buena compra, y mejor calibre!

Yo es que no me entero, de lo que hay por mi ciudad.....( y eso que miro)

Disfrutalo!
 
felicidades y disfrutarlo.
 
  • #10
Una preciosidad,y la correa con el pespunte claro me encanta como queda.
Buenísima elección y que lo disfrutes mucho.
 
  • #11
Vaya chollo...que los disfrutes mucho.
 
  • #12
Ese modelo es chulo y tiene ya un aire vintage my chulo, si bien el Jaguar crono que tuve en su dia no me dio buen resultado ...
Que lo disfrutes mucho !
Gracias, Yo también tuve otro Jaguar crono concretamente el modelo J910 un 7750 y tampoco me dio muy buen resultado, veremos este...
 
  • #13
Muy chulo. Disfrútalo!!
 
  • #14
Pues buscando la referencia por la web, no encuentro nada, calculo que será de los 80 principios de los 90, deciros que lleva cristal de plexiglass, la caja de acero inoxidable, wr100m, con fondo y corona roscada, de precisión hasta el momento va bastante bien.-
 
  • #15
muy chulo y la correa le queda genial
 
  • #16
Buena elección de correa. Quedo muy bonito. :ok::
 
  • #17
Pues enhorabuena. creo que has hecho la compra perfecto, un precio fantástico y un bonito reloj
 
  • #18
Ese calibre con ese precio es una ganga, si te gusta el reloj has hecho una compra perfecta. Que lo disfrutes. :ok::
 
  • #19
Pues veo que hiciste una buena compra,,que seguro no te arrepentiras de ella,,felicidades por el.
 
  • #20
Que buena compra que la disfrutes compañero!!!!
 
  • #21
Uhh, enohrabuena, un crono Lemania a muy buen precio. Si señor, bien comprado!
 
  • #22
Buena compra.
 
  • #23
Chollazo donde los haya. Ese calibre a pelo a ese precio ya lo es, todo lo que le acompañe está más que regalado.

Enhorabuena!
 
  • #24
Hola a todos, os presento mi nueva adquisición. resulta que tenia el ojo echado en una relojería de mi ciudad (Albacete), donde llevan un tiempo exponiendo algunos modelos NOS a mitad de precio, pues bien ayer me decidí a entrar y descubrí esta para mi una joyita, se trata de un crono automático Jaguar, el modelo es 2336H, el cual monta un calibre Lemania 5100, mide unos 40mm, venia con una correa marrón de cocodrilo de la marca, la cual sustituí por esta Hirsch Liberty que a mi gusto le queda bastante mejor, el precio, 150e, con su caja de madera y su garantía de dos años, os paso unas fotos rapidas a ver que os parece.-
Ver el archivos adjunto 463964Ver el archivos adjunto 463965

Buena compra. Felicidades. Vaya peluco. Que lo disfrutes.
 
  • #25
Enhorabuena Compra Maestra de un Nos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie