• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj comprado

  • Iniciador del hilo anralomos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anralomos

Novat@
Sin verificar
Saludos de nuevo a tod@s

Bueno pues como dice el titulo ya me he comprado mi reloj,es este (Seiko Velatura Kinetic Direct Drive SRH006 Oro Rosa),que os parece?,ahora toca lo peor que es esperar a recibirlo:ok::,ya os pondre unas fotitos y las opiniones de un novato con reloj nuevo:D
 
A tí te gusta?.
Pues me parece perfecto. Lo fundamental de un reloj es que te guste a tí.
Por lo demas, es un Seiko, o sea no te has equivocado con el producto. Sus relojes son buenos (de lo mejor en calidad/precio), el único "pero", que es kinético. A mí no me importa, pero para muchos en este foro cómo no sea un reloj automático...
En fin. Me parece una estupenda compra.
Que lo disfrutes.
 
Te tiene que gustar a ti,ese modelo en concreto me parece muy bonito,aver unas fotos cuando lo tengas,a disfrutarlo
 
A mi me parece un reloj precioso, disfrútalo.
 
Es un relojazo, y la tecnología kinetic es una pasada. Cada reloj tiene su punto, y los kinetic tienen la peculiaridad de ser parte mecánicos y parte de cuarzo, lo que les da, en mi opinión, un toque muy especial.

Un saludo.
 
Pues yo notengo ni idea de como es, así que espero las fotos, aunque con esos apellidos tan ilustres seguro que será una gran máquina.
Enhorabuena y saludos.
 
Yo sí sé cual es. De hecho era uno de mis candidatos a futuro reloj.

Cuando le hagas fotos hazte una con él puesto para ver cómo queda, vale?

Saludos
 
Seiko,acierto seguro.
 
interesante lo del oro rosa me tiene un poco en stand by, porque me gusta pero creo que es una moda pasajera un reloj contundente sin duda ahi va una foto, bueno es de un amigo forero con su permiso la pongo
lostimage.jpg
 
  • #10
Uno de mis relojes preferidos es el primero que me compré siendo autosuficiente. Me sigue gustando cómo el primer día y fué el que más esfuerzo me costó. Núnca me he arrepentido.Con todo ello, decirte que tú compra me parece formidable.
Enhorabuena y un saludo.
 
  • #11
Solo puedo decir que estoy bastante impresionado con la calidad de esta marca y el precio al que puedes adquirir los relojes!Te has comprado un buen reloj te lo digo yo
 
  • #12
Tremendo......El indicador de la izquierda es la reserva de marcha?
 
  • #13
eso no es cierto! admitimos tambien los de cuerda en acepción de reloj!;-)


lo cierto es que los kinetic,a mi particularmente,no me gustan,los veo un poco quiero y no puedo.....

pero ojo,a mi!

si a ti te gusta,pues disfrutalo!:ok::

A tí te gusta?.
Pues me parece perfecto. Lo fundamental de un reloj es que te guste a tí.
Por lo demas, es un Seiko, o sea no te has equivocado con el producto. Sus relojes son buenos (de lo mejor en calidad/precio), el único "pero", que es kinético. A mí no me importa, pero para muchos en este foro cómo no sea un reloj automático...
En fin. Me parece una estupenda compra.
Que lo disfrutes.
 
  • #14
no es una marca que me atraiga en demasia ,pero visionando el reloj, he de decir que es un bonito reloj y que ademas la premisa es que si a ti te gusta , y te encaja en el presupuesto lo adquieras. SIno estas seguro porque te apetece otro que no puedes por aspectos economicos, esperate un poco y haz hucha.

saludos
 
  • #15
sencillamente impresionante, si es el que pienso. es el que tiene anunciado mutter??

si es asi, completamente brutal! lo habia visto en negro con armis pero cuando he visto ese, se me ha caido la baba... de hecho he iniciado un hilo sobre el, se titula, mariad q cosa tan bonita .. imaginate

excelente compra. excelente.
 
  • #16
Magnifica compra, disfrutala, saludos
 
  • #17
Yo pienso que un seiko siempre es una buena compra, relacion calidad precio,... muy buena y tienes u nreloj para rato. Ahora pasas lo peor que es la espera, pero luego vendra lo mejor, disfrutarlo.

SALUDOS!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie