Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
Like Tree6Likes

Hilo: El reloj COMPLETO - Foro General

debese está desconectado Novat@

Predeterminado El reloj COMPLETO

Se que hay mucha gente en el foro (por hilos que he leido) que no es muy partidaria del reloj para todo, si no más bien, de un reloj para cada situación. Como evitar utilizar un reloj para el trabajo, otro para una mañana montañera y un tercero para una cena especial, cuando tengo una pequeña coleccion de piezas que me miran desde el relojero.
    Bien, pero supongamos que debemos elegir uno, algo polivalente, que sea comodo para trabajar que no desentone en un gimnasio o una discoteca y que apetezca llevarselo de vacaciones sea cual sea nuestro destino, cual elegiriais.
    Yo os adelanto que no tengo ese reloj......pero seguro que existe. Alguna idea.

JUAN77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los que tengo, los más polivalentes son los rolex deportivos, son los que mejor me cuadran con las diferentes situaciones.

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi la respuesta es clara, o un Submariner o un Planet Ocean (obviando lo de deporte, que para eso hay relojes especificos que sirven para ese menester).

Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Independiente de lo que te quieres gastar, no existe "el reloj completo"... Otra cosa es que te conformas con un modelo polivalente y de esos hay varios de casi todas las casas... Ahora depende de cuanto te quieres gastar y que gustos tienes...También sería interesante saber a que te dedicas, el trabajo de policía en la calle por ejemplo requiere otro reloj que en una oficina etc etc ...
    Última edición por CanPam; 05-mar-2013 a las 11:39
    1972.
    Birth of a Legend.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hablando desde mi punto de vista, desde mi experiencia el reloj digamos más "todoterreno" que he tenido es el Omega Seamaster Bond Quartz, lo puedes mojar, es cómodo, elegante, deportivo y con maquinaria de cuarzo ideal para aguantar movimientos bruscos, vibraciones y demás..
    Última edición por waltrapa; 05-mar-2013 a las 11:12

-saludos, Eduardo-

Flurpax está en línea Milpostista

Predeterminado

Mi Breitling Aerospace es para mí lo más cercano al reloj TOTAL. Por eso me lo compré!!!!

carmoam está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertindi Ver mensaje
    Para mi la respuesta es clara, o un Submariner o un Planet Ocean (obviando lo de deporte, que para eso hay relojes especificos que sirven para ese menester).

Un saludo
    Estoy con Bertindi, yo al final el reloj que más gasto es mi Seamaster, si tuviera un Planet Ocean supongo que esa sería mi elección.
    EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO EN SILDAVIA OAAAAAA

debese está desconectado Novat@

Predeterminado

Claro claro, dependiendo de ocupaciones y presupuestos las preferencias pueden ir en un sentido u otro, pero yo estoy seguro que en un punto medio esta el equilibrio. Entre un Bugatti Veyron y un Audi A3 hay un enorme abanico de posibilidades y seguramente si nos vamos hacia la mitad de la lista, en prestaciones, coste y "usabilidad" .....aparecerá el vehiculo completo (BMW X3 ). De la misma forma creo que el reloj completo (si existe) tiene que estar , ahí, en una zona de equilibrio entre coste, prestaciones que ofrece y polivalencia en su uso.

xripoll está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj que no necesito cambiarlo para ninguna de las actividades que me indicas, trabajo vestido de traje, gimnasio, actividades deportivas, salidas con amigos y look casual,... el Rolex LV

JAGXJ13 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertindi Ver mensaje

Un saludo
    Estoy deacuerdo!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo