• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj cómodo para verano

  • Iniciador del hilo damnit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damnit

Forer@ Senior
Sin verificar
Veamos,

ahora vienen los calores y tengo mi Cronopilot con correa de piel que se me pega por el sudor.

¿Qué reloj me recomendaríais para verano, que sea fresquito y a la vez ligero?

Me gsutarían sugerencias con correa tipo NATO y con armis.

en el entorno de los 200-300, no más.

Gracias amigos
 
En el FCV puedes encontrar algun ejemplar de Tissot T-Touch con correa de caucho en ese rango...
 
Ahórrate pasta y compra un Seiko Monster...imprescindible en verano. Ah! pero el naranja.
 
Veamos,

ahora vienen los calores y tengo mi Cronopilot con correa de piel que se me pega por el sudor.

¿Qué reloj me recomendaríais para verano, que sea fresquito y a la vez ligero?

Me gsutarían sugerencias con correa tipo NATO y con armis.

en el entorno de los 200-300, no más.

Gracias amigos


Pensando en algo parecido, ademas de para ir habitualmente a la piscina, he comprado a Mutt3r el Seiko skz327k1 y es una gran compra. Esta con armis pero yo lo prefiero con caucho.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy fácil: VERANO = ORANGE MONSTER , poco mas se puede decir.
 
No te recomiendo el TTouch con caucho... la correa por su interior no es lisa y esta llena de ranuras, por lo que se llenan de suciedad acumulada por el sudor..

saludos.
 
El verano llama a los japos. El monster en naranja es lo suyo!!!
Hala con Mutt3r
 
vaya, parece que el monster va ganando... y yo que no soy aficionado a los divers... al final me acabaréis convenciendo
 
Una propuesta distinta:-P

lostimage.jpg
 
  • #10
Un seiko atlas claro está
 
  • #11
Que bonito el rusete...
 
  • #12
estoy de acuerdo en el monster
 
  • #13
por ese precio me quedo con el citizen orca con armys de titanio super ligero y con su color azul oceano
 
  • #14
Pues aqui tienes otra opción, para mi en naranja queda precioso.
lostimage.jpg
 
  • #15
Casio mdv-102 marlin ,bbb ,saludos.
 
  • #16
Hola compañero,Yo para el verano tengo un todoterreno osea un reloj tipo militar con correa ajusble con velcro repelente al agua y transpirable,Una maravilla
Un saludo
Marco ant :D
 
  • #17
Y con la mitad del presupuesto (sobre 150 euros), porque no te pasas por Antamo y le pides un Orient Mako I (lo tienes en azul, amarillo, naranja o con el bisel pepsi) y además si el armys metálico no te apetece tiene unas correas de silicona con pespuntes que le quedan la mar de bien y veraniegas. No te arrepentirás, en cuanto a precisión no tiene nada que envidiar a Seiko.
Un saludo
 
  • #18
O un un seiko kinetic diver ska 427 P1 o P2, que estaria en esa linea.
 
Última edición:
  • #19
La respuesta obviamente es un diver, ¿cual? seria la siguiente, y ahí entran en liza un monton de consideraciones, precio, gustos... aqui tienes unos consejillos:
-Oris
lostimage.jpg

-Seiko
lostimage.jpg


-Tag
lostimage.jpg


-Omega
lostimage.jpg


-Glycine
lostimage.jpg


-Tissot
lostimage.jpg


...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie