• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj comodo

  • Iniciador del hilo tsujin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tsujin

Forer@ Senior
Sin verificar
mi pregunta es cual es el reloj mas comodo que teneis el mio un citizen promaster



poner foto si podeis


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
El Speedy, sin duda.
 
El mío un Strela 204.
 
Tengo varios y todos los veo cómodos. Breitling Chronmat, Monaco, Autavia, Oris....
 
el mio un longines de carga manual ultraplano de 3,5 mm de alto, es una loncha y pesa menos que el aire.un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Por comodidad los swatch, son superligeros, finitos y ni te enteras de que los llevas puestos.

Como mas incomodos los que llevan armis, que al mover la mano a veces te pellizcan los jodíos
 
Comodo cualquiera con una buena correa de piel.
 
muy bonito el longines
 
Yo tengo un 116200 con Jubelee que es super comodo. Salu2.
 
  • #10
el mas comodo de los que tengo es un omega pilot colección museum-1938
 
  • #12
De los mios, éste el que más. Por maleabilidad de correa, tamaño de caja y ausencia de inercias.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
A mi me resulta comodisimo un Tissot T-Touch con correa de caucho.
 
  • #14
Para mi el Breitling Aerospace.
Es de titanio y ni te enteras que lo llevas.
Ademas por ser de cuarzo, y tener todas esas funciones
 
  • #15
Un Hamilton khaki auto
 
  • #16
un omega geneve vintage....ni te enteras que lo llevas

OmegaGeneve.jpg
 
  • #17
El Daytona es muy como de llevar, por tamaño y peso, pero brilla demasiado, y llama la atención, con mismas características el Sub, sin el brillo, es un reloj comodísimo y a la vez discreto, por lo tanto en conjunto es el reloj más cómodo para mí.
 
  • #18
Ciñiéndome a lo cómodo de llevar, un casio "de los de toda la vida", creo que es el FW-91. Eso sí, cómodo de ver no es :laughing1:

En general y hablando de relojes no digitales, para mi los más cómodos son los que tienen caja de no más de 39mm, más bien planos y correa de piel o milanesa.
 
  • #19
Breitling Aerospace titanio super ligero y muy fino; ni te enteras que lo llevas puesto

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie