Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree4Likes

Hilo: El reloj como medio de relajacion. - Foro General

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El reloj como medio de relajacion.

Desde que me registre en este foro son imnumerables las presentaciones de relojes que he visto e igualmente imnumerables las fotos chulísimas que la gente muestra de sus relojes en sitios asombrosos.

Creo que a los que nos gusta los relojes tambien les damos un uso como medio de relajación o anti estrés, en mi caso uno de los mejores momentos del dia ( después de una jornada de trabajo a veces tediosa) es el momento de irme a la cama, es entonces cuando cojo mi caja de relojes ( a veces un solo reloj), la balleta que uso para limpiarlo y medio tumbado sobre la cama me relajo limpiándolos, dándoles cuerda y poniendoles en hora, son unos pocos minutos en los que en mi caso disfruto mucho.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me pasa una cosa parecida..
    llego a casa y lo primero que hago es poner ropa cómoda, tumbarme en la cama con mi cajita, y acomodar cuidadosamente el reloj que he llevado ese dia. Me pongo uno de los cuarzos que tengo para andar por casa y escogo el automático que llevaré el dia siguiente, Le doy cuerda y lo pongo en hora si procede y lo guardado de nuevo en la caja, a la espera del nuevo dia.
    Como tu dices, son unos pocos minutos, pero muy placenteros

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Curioso. Yo soy más de llevar el mismo reloj por temporadas, con la excepción de algún día que hay que ponerse "de bonito" que aprovecho para ponerme los relojes "especiales", que no caros, que tengo. Los últimos 6 meses anduve con un Made in Germany y ahora llevo un Seiko Atlas, uno de los que más aprecio y de los que menos me han costado. Y relajarme, pues la verdad es que la sola contemplación del reloj que llevo, ya me relaja bastante.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso sí que es vida XD
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Pues si,es una buena apreciación y que seguramente no nos paramos a pensar que realmente esta afición tiene momentos de relax.Yo,con mi tablet ( casi nunca miro a través del PC) suelo entrar cada dia en el foro,a ver relojes y a leer sobre ellos.Todo en su conjunto y sobre todo mirar mi clección me hace pasar momentos realmente placenteros.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por argus Ver mensaje
    Pues si,es una buena apreciación y que seguramente no nos paramos a pensar que realmente esta afición tiene momentos de relax.Yo,con mi tablet ( casi nunca miro a través del PC) suelo entrar cada dia en el foro,a ver relojes y a leer sobre ellos.Todo en su conjunto y sobre todo mirar mi clección me hace pasar momentos realmente placenteros.
    a mi tmb el momento de entrr en el foro es como un break para desconectar
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi caso suelo cambiarlo todos los lunes a primera hora con la consiguiente puesta en hora y lavado con agua, jabon y cepillo de dientes suave del previo, salvo cuando cae uno nuevo que lo uso un par de semanas seguidas. y si, me suele relajar salvo que vaya con el tiempo justo.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo en lo que relajan, por las tardes suelo llevar uno extra que normalmente es de bolsillo, y me gusta escuchar la cadencia del escape que es de solo 18000 alternancias.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi me pasa igual, los dias de diario disfrutos de mis relojes a ultima hora. Y efectivamente para mi es un momento de paz, normalmente es cuando aprovecho para preparar el reloj del dia siguiente y para cambiar alguna correa.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre si!!! No sabes cuanto disfruto robarle en la noche a la vida unos minutos para mi, sentarme en la cama con la caja de relojes y verlos,darles cuerda, buscar info de ellos en este foro...en fin es algo que me relaja!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo