• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj como el JLC Master Geographic

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros. Estoy buscando un reloj que muestre las horas del mundo de forma similar al JLC Master Geographic. Los requisitos son ése y que las agujas tengan lumen. Preferible zafiro. La maquinaria puede ser de cuarzo o mecánica.

Echadme una manita por favor. La estética no es importante.

Ilustro:
1526305.png.crop.1000.high.white.jpg
 
Última edición:
Amplío un poco la información: Normalmente los GMT y worldtimers están orientados al viajero, de forma que sepa fácilmente la hora local en las agujas principales, y la de su casa en las secundarias o secundaria. Este tipo de reloj que busco está más bien pensado para quien permanece en su país pero quiere ver rápidamente en unas agujas secundarias la hora y si es de día o de noche en otra parte del mundo.

He buscado mucho, pero no encuentro nada parecido.
 
Última edición:
Tienes el Tangomat GMT de Nomos pero sin lumen en las agujas. Aún así, su visibilidad es buena dada la limpieza de la esfera. Screenshot_20190527-001556.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
El nomos es superchulo, la verdad.
 
  • #10
Hola!!!
Si no te molesta que sea chino, este reloj estrella roja cumple esa condición que buscas y tiene más condimentos como reserva de marcha!!!
Todo por unos 200 USA , lo podes comprar en island watches

IMG_20190526_215315.jpg

IMG_20190526_215240.jpg

Espero te sirva,
Saludos
 
  • #11
No está mal el chino, pero me gustaría que tuviera las ciudades.
 
  • #12
Hola.
no se si estos te pueden interesar.
El primero de venta en AliExpress pero si bien tiene las ciudades no le veo la indicación de segundo uso horario:
0DF37919-78EA-4DA7-BEB7-55B0DC48653B.jpg
Estos se alejan de la estética que indicabas:
840DF8C5-472B-4A46-AAC2-59F0D1D74AA3.jpgBCBC14E5-8DAC-4D47-8985-87C58208055F.jpg
Estos se pueden encontrar por Amazon.
saludos.
 
  • #13
Sí, juancarlos68, el primero se asemeja bastante aun sin segundo huso. Gracias.
 
  • #14
Perdona que siga con Nomos.
No sé tú presupuesto pero por algo más de 4000 tienes el Orión que es un espectáculo. Seguro que algo podrás arañar.
Screenshot_20190527-124020.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #16
Preciosos todos. Ay que me enmelono...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie