Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: el reloj como inversion? - Foro General

elamote está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Puede que alguna pieza en concreto si comparas el precio de hoy con el de dentro de 20 años si que incremente su precio, pero creo que difícilmente incrementara el valor real del reloj, es a decir que 1000 € de hoy igual es mas pasta que 2000€ de dentro de 20 años y aunque te suba el precio has perdido poder adquisitivo respecto a la pieza.

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡hombre, seguro que pierdes menos pasta que si inviertes en un apartamento en la costa o en una urbanización desierta!
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como inversion, !como que no! Pero si que se puede recuperar la inversion tras varios años y por el camino ¡¡ Has sacado el placer de tenerlos y disfrutar de ellos !!
    " Aprovechar bien el tiempo " cosa bien difícil de conseguir.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinion o entiendes mucho de esto o ni de coña, y yo no se hasta que punto es rentable.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La idea de tener un reloj guardado en un lugar seguro y no poder usarlo para que supuesto valor no se vea mermado, no entra en la idea que tengo de disfrutar de los relojes, aunque puede que para otras personas su consrvación al más puro estilo de los sellos, como oro en paño sea otra forma de satisfacción...pero no es la mía.

Akileson está desconectado Novat@

Predeterminado

yo creo que un reloj se cotizara al alza pero tiene que estar hecho de materiales preciosos, ya sean diamantes, oro, etc. , si no creo que como todo bajara.

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que comprar relojes como inversión solo tiene sentido en el caso de ediciones limitadas. Éstas, por su propia naturaleza, desaparecen del mercado de primera mano con el tiempo y se revalorizan en el de segunda mano, ya que no existe la posibilidad de adquirirlas nuevas.

Por lo demás, el reloj va perdiendo valor, en la medida en que el comprador lo puede comprar nuevo en el mercado de primera mano. No obstante, creo que hay una reflexión interesante: las casas de relojería de gama alta revisan los precios anualmente en porcentajes que pueden superar incluso el 10%. Si la inflación se mantiene en un 2% o 3%, y el reloj está bien cuidado, en un plazo de cinco años puedes estar vendiendo un reloj casi nuevo al precio que te costó (en términos nominales), ofreciendo al comprador un precio casi un 40% por debajo del de mercado... no es lo que se busca en una inversión, pero puede ayudarte a animarte a comprar, sabiendo que si te arrepientes la pérdida está acotada...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los relojes de oro, por ejemplo, se davalúan enormemente. Date una vuelta por el FCV.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

vimesa está desconectado Forer@

Predeterminado

Depende tambien que relojes,aunque sean de alta gama una vez comprados,la revalorizacion baja bastante,si es una edicion limitada y depende de cual sea pues podras sacar mas o menos por la venta luego.

ivan27 está desconectado Forer@

Predeterminado

veo difícil ver los relojes como inversión, quizá algunas marcas y modelos se puedan revalorizar pero creo que van mas en el sentido de la especulación que la inversión.
    saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo