• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj colomer&sons

  • Iniciador del hilo Cedric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cedric

Cedric

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpg
Buenas tardes, me gustaría saber vuestro opinion sobre este reloj...
gracias.
 
Son relojes chinos fabricados por Seagull bajo otro nombre.Un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
Por Seagull si hay suerte!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me imagino que el problema no es que Jean fabricados por Seagull, si no lo que cobran por ellos.
 
No es un Glashutte gran date.

Enviado usando Tapatalk
 
hay un hilo muy interesante , no sobre este reloj en concreto, pero si sobre esta casa y su publicidad, buscalo, que no tiene desperdicio..
 
  • #10
Salvando muuuucha distancia.
Y los Seagull me parecen muy bien pero me molesta la publicidad engañosa.

Enviado usando Tapatalk
 
  • #11
Si, creo que en ese hilo se hablaba sobre la publicidad que dice que son totalmente españoles, lo he leído hace un tiempo
 
  • #12
Un marca no muy honesta q digamos...
 
  • #13
Has tocado un tema delicado. Aún la semana pasada hubo un apasionado debate sobre la españolidad de esta marca que, con razón o sin ella, no despierta demasiadas simpatías en este foro.
 
  • #14
chinito chin lu, chin agua, y a los cuatro dias chin reloj.
 
  • #15
Totalmente recomendables.
He tenido y tengo unos cuantos, ningún problema.
B-B-B
 
  • #16
Hombre a simple vista no tiene mala pinta,pero es la primera vez que lo veo
 
  • #17
A mi me gusta y 300€ no lo veo tan descabellado. Pienso que existen otras opciones mejores en ese rango de precios. No me gusta la publicidad que hace esta marca, me parece un poco desafortunada.

Captura de pantalla 2014-02-28 a la(s) 13.26.44.jpg
 
  • #18
Totalmente recomendables.
He tenido y tengo unos cuantos, ningún problema.
B-B-B

Yo tengo dos regalados y ningún problema tampoco, además me parecen acertados estéticamente. Eso sí, no entro a valorar la publicidad de la empresa, los relojes me gustan y ya está.
Lo dicho funcionando.

Saludos.
 
  • #19
Es el único que tengo de esta marca y como resumen BBB.
Es chino, si, que no chinorro. (Prejuicios fuera!)
Y el precio esta por menos de la mitad de esos 300 eur que apuntan por arriba.

Bicompax 9.jpg

Bicompax 7.jpg

Bicompax 17.jpg

Mov 4.jpg

Un Seagull con rueda de pilares por ese precio???
Pues vale la pena. Con la Nato no queda nada mal...
 
  • #20
Como ya se a comentado son chinos,con un control de calidad que puede dejar mucho de desear,yo poseo uno regalado.............



........ y sinceramente nunca pagaría lo que piden por ellos,por esos precios creo que hay muchas cosas mucho mas interesantes y con muuuuuuuuucha mas calidad,Parnis tiene calidades y movimientos similares por la mitad de la mitad.
Bonitos???....pueden ser bonitos,sobre gustos ya se sabe,pero en mi mas humilde opinión son galería del coleccionista.
 
  • #21
Es el único que tengo de esta marca y como resumen BBB.
Es chino, si, que no chinorro. (Prejuicios fuera!)
Y el precio esta por menos de la mitad de esos 300 eur que apuntan por arriba.

Ver el archivos adjunto 197714

Ver el archivos adjunto 197715

Ver el archivos adjunto 197716

Ver el archivos adjunto 197717

Un Seagull con rueda de pilares por ese precio???
Pues vale la pena. Con la Nato no queda nada mal...

¿Supongo que lo venderán como edición personalizada del Sea-gull original no?

lostimage.jpg
 
  • #22
Supongo que es un encargo de los C&S esos a Seagull. Si les pides uno con tu nombre en la esfera, pues también te lo harán.
El precio es el mismo en ambos, o era hace un par de años. Ahora, no sé.

Y no. No creo que tenga que ver nada con un fake
Tuve la oportunidad de comprar el de esfera en chino y me gustó más el otro, aunque hace tiempo ya se debatió en este foro y ganó por goleada de primero.
 
  • #23
Es el único que tengo de esta marca y como resumen BBB.
Es chino, si, que no chinorro. (Prejuicios fuera!)
Y el precio esta por menos de la mitad de esos 300 eur que apuntan por arriba.

Ver el archivos adjunto 197714

Ver el archivos adjunto 197715

Ver el archivos adjunto 197716

Ver el archivos adjunto 197717

Un Seagull con rueda de pilares por ese precio???
Pues vale la pena. Con la Nato no queda nada mal...

Esta seria la excepción que confirma la regla,por que seguramente sea el mejor que tienen, y ojala pueda parecer que han cogido el Seagull y le han cambiado el nombre,por que hay una comparativa entre el 1963 original y el de Colomer y en control de calidad y acabados del movimiento hay diferencias importantes.
 
  • #24
Esta seria la excepción que confirma la regla,por que seguramente sea el mejor que tienen, y ojala pueda parecer que han cogido el Seagull y le han cambiado el nombre,por que hay una comparativa entre el 1963 original y el de Colomer y en control de calidad y acabados del movimiento hay diferencias importantes.

He tenido los dos y son los mismos, con nombres diferentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie