• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Coleccionista el Excelente Reyes Católicos Swiss Made

  • Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Wolfe

Baneado
Sin verificar
Hola buenas tardes, he visto este reloj en buenas condiciones por menos de 80 euros, y me ha gustado bastante, es un reloj de cuarzo Swiss Made maquinaria ETA , con el aguila de San Juan de los reyes católicos y con el texto, bajo la sombra de tus alas protégenos, como dije en mi presentación me gustan los relojes pero se lo justo , se que los relojes con maquinaria son buenos, y los relojes con maquinaria china son menos buenos por no decir malos :D:D, imagino que la maquinaria de este reloj será buena, tambien he visto Relojes Vostok automáticos por menos de 40 euros nuevos, pero me gustan más las aguilas que las estrellas rojas, por muy bueno que sea ese reloj ruso, y aunque lo quieran hacer comercial en la actualidad, su historia es la que es, y por eso nunca podre comprarme un reloj Vostok, aunque calidad precio sean magníficos, y tambíen he visto un Citizen Eco drive Aviator, por menos de 90 euros, no se por cual decidirme por el Reloj vintage swiss made o por el citizen eco drive, saludos. 262961150_2.jpgs-l640.jpg[h=3][/h]
 
Puf, casi me quedo sin aliento leyendo tu post.

Unos puntos, se agradecerían.[emoji6]

Y ahora, como dijo "Jack the ripper":Vamos por partes.

Ese reloj es, por lo que recuerdo, una tirada de la "Galería del coleccionista". Un reloj Swiss Made de cuarzo y caro por 80 euros.

Un conocido y respetado forero [emoji56]

https://relojes-especiales.com/threads/cambio-reloj-suizo-de-dama-de-vestir.490264/

Tenía uno similar pero muuuucho más barato para cambios en el foro de CV, hace unos meses.


Los relojes vostoks amphibia son excelentes relojes por lo que cuestan. Pásate por el subforo de relojes rusos y verás auténticas maravillas.

Ese Citizen es un reloj que te dará muuchas satisfacciones. Los solares de Citizen funcionan muy bien.


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Última edición:
Puf, casi me quedo sin aliento leyendo tu post.

Unos puntos, se agradecerían.[emoji6]

Y ahora, como dijo "Jack the ripper":Vamos por partes.

Ese reloj es, por lo que recuerdo, una tirada de la "Galería del coleccionista". Un reloj Swiss Made de cuarzo y caro por 80 euros.

Un conocido y respetado forero [emoji56]

https://relojes-especiales.com/threads/cambio-reloj-suizo-de-dama-de-vestir.490264/

Tenía uno similar pero muuuucho más barato para cambios en el foro de CV, hace unos meses.


Los relojes vostoks amphibia son excelentes relojes por lo que cuestan. Pásate por el subforo de relojes rusos y verás auténticas maravillas.

Ese Citizen es un reloj que te dará muuchas satisfacciones. Los solares de Citizen funcionan muy bien.


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Gracias por tu respuesta, no sabía si era caro o no, son 70 euros más 6 euros de gastos de envio, eso si el reloj nuevo con su estuche original, pero sin etiquetas. Los relojes Vostok calidad precio deben ser estupendos, y los he estado mirando, pero no me gusta su historia, es un reloj del ejercito ruso aunque ahora ya hacen relojes comerciales.
Me gustan muchos los relojes flieger, y al final me comprare el citizen eco drive o el orient pilot flight automatico.[h=3][/h]
 
Yo me quedaría con el Citizen.

Un saludo.
 
Gracias por tu respuesta, no sabía si era caro o no, son 70 euros más 6 euros de gastos de envio, eso si el reloj nuevo con su estuche original, pero sin etiquetas. Los relojes Vostok calidad precio deben ser estupendos, y los he estado mirando, pero no me gusta su historia, es un reloj del ejercito ruso aunque ahora ya hacen relojes comerciales.
Me gustan muchos los relojes flieger, y al final me comprare el citizen eco drive o el orient pilot flight automatico.[h=3][/h]
Cualquiera de esos dos te dará un excelente servicio.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Guau...

politica se tenía que postear en offtopic no?
 
Guau...

politica se tenía que postear en offtopic no?
Yo no he hablado de política, solo hablo de relojes, pero la historia de los relojes Vostok es política, el que quiera comprar esos relojes que los compre, yo jamás me comprare un reloj Vostok, ni aunque me lo regalen lo quiero.
 
Superstar estos dos relojes, el Citizen eco drive y el Orient Flight me tienen enamorado, ya os contare cual me compro al final, tambien está este Hamilton Khaki nuevo por 247 euros, pero es de cuarzo anque es swiss made. ya tengo bastantes de cuarzo y a partir de ahora solo los comprare automaticos o eco drive, me comprare uno de los dos relojes japoneses, saludos H68411533.jpgshopping.jpgshopping (1).jpg
 
Hay Vostok sin simbología comunista.
 

Archivos adjuntos

  • 022.jpg
    022.jpg
    83,1 KB · Visitas: 551
Última edición:
  • #10
Me quedo con el k-35 de Vostok...
Es practicamente imposible, encontrar esa calidad por ese precio en relojes autómaticos, asi mirando por encima, algún modelo Vostok K-35 Komandirsky nuevo por 62 euros, con gastos de envo incluidos.
 
  • #11
Yo no he hablado de política, solo hablo de relojes, pero la historia de los relojes Vostok es política, el que quiera comprar esos relojes que los compre, yo jamás me comprare un reloj Vostok, ni aunque me lo regalen lo quiero.
Se me saltan las lágrimas, pero de la risa. Ahora comprando un Vostok apoyamos tiranías y repúblicas bananeras... Si nos miramos qué marcas provenían a qué ejército, bando o país, alguno se llevaría una sorpresa.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #12
Se me saltan las lágrimas, pero de la risa. Ahora comprando un Vostok apoyamos tiranías y repúblicas bananeras... Si nos miramos qué marcas provenían a qué ejército, bando o país, alguno se llevaría una sorpresa.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo no he escrito nunca que quien compre esa marca de relojes Vostok, sea de esa ideología, ni apoye al ejercito sovietico, solo escribo que yo jamas me compra esa marca de relojes por su historia, y por lo que representa, cada cual que se compre la marca de reloj que quiera.
 
  • #13
El reloj "san juanero" es una chulada para coleccionar o como curiosidad pero no te esperes gran calidad en materiales, además como bien te han indicado es bastante carillo pero una compra especial.
Respecto a citizen o hamilton sin suda a por ellos.
Respecto a Vostock. Yo fui a Rusia y despues de ver varios modelos en diferentes ciudades no me enamoraron ni me llamaron la atención en nada (lo digo para que no te sientas solo ya que aquí hay muchos amantes de ellos.)

Mucha suerte con tu elección y compra :ok::
 
  • #14
Hay Vostok sin simbología comunista.
Si hay muchos relojes de esa marca sin simbolos, los Vostok Amphibian Diver no suelen llevar simbología, a mi me el más me gusta de esa marca es este reloj, esta muy bien de precio por 63 euros nuevo.61FeVGhl6eL._AC_UX342_.jpg,saludos
 
  • #15
Creo que no se parecen en nada los dos que planteas. Creo que es cuestión de gustos y eso lo sabrás mejor tú que nadie, yo me decanto por el Citizen o cualquiera de los que has comentado antes que el primero que has mostrado. Que tengas suerte en tu elección.
Por cierto, acabarás comprando Vostok:popcorn:
 
  • #16
El reloj "san juanero" es una chulada para coleccionar o como curiosidad pero no te esperes gran calidad en materiales, además como bien te han indicado es bastante carillo pero una compra especial.
Respecto a citizen o hamilton sin suda a por ellos.
Respecto a Vostock. Yo fui a Rusia y despues de ver varios modelos en diferentes ciudades no me enamoraron ni me llamaron la atención en nada (lo digo para que no te sientas solo ya que aquí hay muchos amantes de ellos.)

Mucha suerte con tu elección y compra :ok::
Gracias por tu comentario y por el consejo, ya veo que hay muchos seguidores de esa marca de relojes rusos, seguramente a corto plazo me compre el Citizen eco drive aviator, aunque los orient flight automáticos también me encantan, saludos.
 
  • #17
Yo no he escrito nunca que quien compre esa marca de relojes Vostok, sea de esa ideología, ni apoye al ejercito sovietico, solo escribo que yo jamas me compra esa marca de relojes por su historia, y por lo que representa, cada cual que se compre la marca de reloj que quiera.
Pero no ves que te contradices. Un par de comentarios atrás has dicho que te gustan los "flieger", término acuñado para los relojes originados para la luftwaffe durante la II Guerra Mundial. Con eso debemos entender que esa historia sí te gusta?

Las marcas ahora, son eso, marcas sin más y no deberías tachar nada para poder disfrutar de todo plenamente. Tú mismo no dejas de decir que son relojes fantásticos por el precio que piden.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #18
A mi los rusos no me terminan de cuadrar.
Quizas no te gusten los Vostok pero otras marcas rusas sí, como Raketa :-P

8dfbd29ee59da186b681e48ca9e1b835.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #19
Los Vostok son una maravilla en calidad/precio, y no por ello apoyas ninguna ideologia ni nada parecido.
 
  • #20
Ph200 son relojes completamente diferentes, el reloj del Aguila de San Juan me gustaba para tenerlo de colección, y ponermelo algun día que otro, y los relojes militares de citizen y de Orient seria para ponermelos para el día a día, seguramente al final me decida por uno de los relojes flieger, saludos.
 
  • #21
Me gusta mucho más el primero posteado.
 
  • #22
Smartinez que graciosillo, se me ha puesto mal cuerpo al ver ese reloj con ese simbolo, es bueno saberlo, otra marca de relojes que no comprare.
 
  • #23
A mi los rusos no me terminan de cuadrar.
Quizas no te gusten los Vostok pero otras marcas rusas sí, como Raketa :-P

8dfbd29ee59da186b681e48ca9e1b835.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Tendrías que haber colgado una foto de un Copernicus hombre, que eso de que la tierra gira en torno al Sol es mentira.
 
  • #24
Smartinez que graciosillo, se me ha puesto mal cuerpo al ver ese reloj con ese simbolo, es bueno saberlo, otra marca de relojes que no comprare.

Veo que no te has leído las normas del foro, no se puede hablar de política, el compi te ha mostrado un reloj, no un símbolo. Ya ha quedado claro de que "bando"eres con tus comentarios.
Un consejo compañero, piensa en relojes, solo en relojes.
 
  • #25
Otro Vostok, el Amphibia Zissou.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie