• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj clasico por 1200?

  • Iniciador del hilo silal611
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silal611

silal611

Quasi-forer@
Sin verificar
hola,
busco opciones para hacer un buen regalo a mi padre.
es un fan de los relojes clasicos con esferas limpias, le gustan mucho los solo hora.
hemos visto en foto el junghans max bill cronoscope y le ha encantadoo, pero quiero saber la opinion que teneis sobre este y si barajariais otras posibilidades.
le gusta mucho omega pero creo que se me escapan.
me gustaria que fuera mecanico.
un saludo.
 
La verdad es que el Cronoscope me encanta...si tienes oportunidad ves a verlo en directo...es un reloj con un estilo muy depurado...de la escuela Bauhaus y con un buen toque vintage...en directo he visto el negro...y la caja y el plexi son preciosos...gana muchísmo al natural...y con sus 40...y todo esfera llena muy bien la muñecqa...manteniendo casi su tamaño de vintage.Los tienes en varios sitios en Madrid...pero que recuerde...en Cronoworld y P.Izquierdo...Yo lo tengo como futurible...pero no se si negro o blanco.Hay una revisión excelente en el foro
 
un omega lo puedes encontrar por eso. Tienes que ir a la relojería a preguntar el descuento sobre precio de tarifa.
El junghans es muy chulo
 
Yo lo tengo claro..., el chronoscope.
Visto al natural es impresionante, elegante y realmente diferente....
Yoi tengo el sólo hora y me encanta.
 
Pues a voz de pronto, un flieger, de "stowa" o más economico de "steinhart", solo hora en el dial, son preciosos y por la mitad de presupuesto.
Y enhorabuena por tu padre, si le quieres hacer un regalo así, es por que seguro que se lo merece.
 
El Jhungans es fantástico, pero hay otras opciones:

Longines Silver Arrow
Longines_silverarrow1.jpg


Hamilton Slim
lostimage.jpg


Stowa Marine
lostimage.jpg


Oris Artelier
lostimage.jpg
 
Has visto los nomos:

lostlink.jpg


Por cierto el Junghans me encanta.
 
Que casualidad, cuando he visto el título de tu post he pensado precisamente en el Max Bill Cronoscope.
En fotos resulta muy bonito, pero en directo es... sencillamente espectacular (me probé el de esfera blanca). Creo que es un reloj diferente.
Ya nos contarás.

Un saludo a todos.
 
este oris y el longines , mis preferidos
 
  • #10
El cronoscope es precioso, pero yo de ti me miraria también el longines silver arrow. Me gusta mas.
 
  • #11
ahora si que me habeis hecho un lio!!!
el max bill dijo que le gustaba en esfera negra, pero como hay tantas opciones...
tiene un longines automatico, pero no se exactamente que modelo es, pero creo q me gustaria cambiarle un poco de aires...no se si me entendeis.
por cierto, gracias a todos por los aportes.
un saludo.
 
  • #12
Para eso estamos... para liarte :D

No, en serio, el Max Bill Chronoscope en negro, es un reloj precioso.
-El tamaño, muy correcto.
-El movimiento, una j880.2, que no es sino una Valjoux 7750 modificada.
-El diseño, espectacular, uno de los cronos más diáfanos y elegantes que he visto.
 
  • #13
A mi no me importariacomprar un buen vintge para regalar, se que no es lo normal, pero si es un amante de los relojes...
 
  • #15
Para eso estamos... para liarte :D

No, en serio, el Max Bill Chronoscope en negro, es un reloj precioso.
-El tamaño, muy correcto.
-El movimiento, una j880.2, que no es sino una Valjoux 7750 modificada.
-El diseño, espectacular, uno de los cronos más diáfanos y elegantes que he visto.
jeje vimos la review del foro, de un usuario que lo habia comprado en crema.
a mi me gusta mucho en este color tambien.
entonces la maquinaria es buena? por ese precio se puede adquirir algo mejor?
perdonar por mi ignoracia. es dificil invertir esa cantidad en un reloj o al menos para mi y necesito que el elegido sea perfecto.
saludos.
 
  • #16
Yo miraria un Hamilton Jazzmaster Viewmatic con esfera blanca/plata o negra. Es un reloj automatico de vestir muy bonito y te ahorras un paston (precio lista debe costar unos 500€). Comprandolo a mercantes o horaexacta te puede salir con un buen descuento.
Hay un hilo de Manoler de hoy que se lo acaba de comprar. Echale un ojo :cool1:
 
  • #17
Con el Stowa marine tampoco hay fallo, que bonito es el jodio...

lostimage.jpg
 
  • #18
No lo he tenido en mano, pero se habla muy bien de él,
LA maquinaria que lleva es una modificación (si te fijas, al reloj le falta el segundero que suele ir a las 9) de la probadísima Valjoux 7750. Esta maquinaria es la que llevan la inmensa mayoría de cronógrafos automáticos de gama media (y más de un reloj de más de 4000 Eur también la lleva).

Por ese precio no encontrarás nada mejor... quizá sí igual (o de superior prestigio); pero principalmente dependerá de la estética. Si el que te gusta es el Max Bill, no te lo pienses.
:ok::
 
  • #19
Y Longines ::Dbt::. Preciosos :drool:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #20
Yo miraria un Hamilton Jazzmaster Viewmatic con esfera blanca/plata o negra. Es un reloj automatico de vestir muy bonito y te ahorras un paston (precio lista debe costar unos 500€). Comprandolo a mercantes o horaexacta te puede salir con un buen descuento.
Hay un hilo de Manoler de hoy que se lo acaba de comprar. Echale un ojo :cool1:
jeje justamente ese es el que yo tengo, ademas lo compre gracias a este foro y a muy buen precio!!


en omega no me estais dando ninguna idea, tanto se suben de presupuesto?
como el regalo es para mediados de diciembre mirare muchas opciones.
gracias!!!
 
  • #21
en omega no me estais dando ninguna idea, tanto se suben de presupuesto?

Compré hace medio año un AquaTerra (para regalar a mi padre). Es un reloj precioso, clásico y polivalente.
- Calibre Omega 2500 (basado en el ETA 2892A2) con escape Co-Axial y con certificado del COSC.
- 39'2mm de Diámetro.
- Corona roscada y sumergible a 150m
seaat001.highres-1.jpg


Pero no lo podrás conseguir (nuevo) por menos de 1800 (y eso con un descuento grande, yo pagué más).
 
Última edición:
  • #22
Longines, master collection.
 
  • #23
Que tal un Hamilton?
Tiene muchos modelos
 
  • #24
me he decantado ya por dos modelos, el max bill y el silver arrow.
de esos dos opiniones y por qué comprarías uno u otro.¿?
saludos
 
  • #25
El silver arrow lo encuentro precioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie