• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj clásico para vestir con traje

  • Iniciador del hilo timeteller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

timeteller

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Imagino que esta pregunta se habrá hecho muchas veces y espero que no me lo tengáis en cuenta. Me gustaría comprarme un reloj elegante para vestir con traje. Por trabajo no suelo ir muy arreglado y dispongo de varios relojes de todo tipo (Timex, Nixon, Casio...) para el día a día que me voy cambiando en función de que humor me levante.
Adquirí hace un par de años un Submariner Date y no puedo estar más contento con la compra y ese me lo pongo muy a menudo también pero no creo que sea el idóneo para vestir con traje en una boda o similares.

Me gustaría ahora comprarme uno con correa de piel negra y esfera blanca y tengo varios mirados. Por unos 3000-4000 puedo adquirir de segunda mano pero prácticamente nuevos un IWC Portofino Automatico y un Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Small Second. Si me compro uno quisiera que fuera uno "para toda la vida" y que nunca me cansara de él y llegado el momento dárselo a mi hijo si es que algún día tengo uno. Ambos son bastante sencillos aunque el JLC es mas fino y unos mm mas pequeño y creo que queda mejor en mi muñeca puesto que no soy muy corpulento.

Agradeceria vuestras opiniones y sugerencias
 
En mi opinion un Submariner date te lo puedes poner con lo que te de la gana
y por supuesto que con traje ( de etiqueta o de baño)
A mi los diver con traje me encantan
 
Voy a ilustrarte un poco el hilo si no te importa:

1053261.png.crop.full.high.jpg

L_IW356501_2011.b0478dc4414f485b5af6724aa3d34123.jpg

Entre esos dos que propones yo me iría sin duda a por el Jaeger, tanto por estética como por ser una de las casas de alta relojería. Además, teniendo en cuenta que te lo ves mejor, la cosa está medio clara.

Como otras recomendaciones, se me ocurre el Zenith Elite Ultra Thin, si no me equivoco te entra en presupuesto nuevo.

_0019_Heritage_Ultra_Thin_1.jpg

Por la parte inferior de tu presupuesto tienes el Frederique Constant Slimline Moonphase, aunque es generoso de tamaño (42mm), es muy elegante y equipa movimiento manufactura. Si te gusta, además de en blanco, te recomiendo echarle un ojo en azul (es sorprendente).

FC-705S4S6-350x467.jpg

FC-705N4S6-350x467.jpg
 
Voy a ilustrarte un poco el hilo si no te importa:

Ver el archivos adjunto 454148

Ver el archivos adjunto 454149

Entre esos dos que propones yo me iría sin duda a por el Jaeger, tanto por estética como por ser una de las casas de alta relojería. Además, teniendo en cuenta que te lo ves mejor, la cosa está medio clara.

Como otras recomendaciones, se me ocurre el Zenith Elite Ultra Thin, si no me equivoco te entra en presupuesto nuevo.

Ver el archivos adjunto 454152

Por la parte inferior de tu presupuesto tienes el Frederique Constant Slimline Moonphase, aunque es generoso de tamaño (42mm), es muy elegante y equipa movimiento manufactura. Si te gusta, además de en blanco, te recomiendo echarle un ojo en azul (es sorprendente).

Ver el archivos adjunto 454150

Ver el archivos adjunto 454151

Y no tengo nada más que añadir a eso

Bueno sí...sombrerazo
 
Por supuesto que no me importa, es más, te lo agradezco. Creo que lo tengo decidido por el JLC si. Pero no me quiero precipitar. Una vez más gracias
 
Las de Delopez me parecen fantásticas.

Aunque si puedes económicamente, creo que JLC es la mejor opción de todas.
 
Yo tengo el Portofino el mismo que pones pero en negro y te digo que de segunda mano tiene que ser más barato que lo que dices. Yo lo compré por 2700 en el 2011 y era nuevo, el precio de tarifa era 3200. Si ajustamos la cuenta , ahora el precio es 4500 si mal no recuerdo, quizá lo puedas sacar por 3000y algo nuevo.
A mí me gusta mucho, hoy lo tengo en el hilo de diario y las fotos es que no salen bien pero te aseguro que a la luz tiene un negro que te deja totalmente descolocado. De los otros no te puedo decir porque no los he visto en vivo ni tengo amigos que los tengan pero tienen buena pinta todos. Suerte.
 
Mira qué preciosidad ...

MaxBill-1-1.jpg


o sin el crono ... da igual porque es igual de bonito ...

lostimage.jpg
 
Pues como en todos los hilos siempre hay gente que se desmarca, esta vez voy a ser yo :D

ml_image.658821.jpg


imgrc0070893319.jpg
 
  • #10
A mi el portofino me gusta mucho dorado, hay gente que los dorados no los traga pero a mi me parece muy elegante si no lo llevas cual Cigala o Maradona
 
  • #11
Me quedo con el JLC sin duda....es uno para toda la vida.
 
  • #12
JLC sin duda, el IWC lleva una ETA normalita en cambio el 899 de JLC es alta relojeria.
JLC es alta relojería a precios asequibles e IWC es lujo caro.
 
  • #13
Otro voto para Jaeger-LeCoultre.
 
  • #15
Pues con permiao yo voy a cambiar la tendencia para quitarle un cero a tu presupuesto proponiendo un reloj fino y sencillo pero tremendamente elegante para mi gusto tanto con piel como su armys (aunque la foto no vale mucho) Es Cuarzo. Suerte con la decisión.

20170429_171805.jpg
 
  • #16
Otro voto para el JLC, una gran pieza a un bun precio!
 
  • #17
Coincido en que, por estética y maquinaria, el Jaeger.
 
  • #18
Me gusta JLC como marca pero no me gusta el segundero pequeño .. en este caso iria con el IWC aunque creo que hay muchas otras opciones en relojes de esta estetica en el mercado... vacheron.. lange ...
 
  • #19
Pon un JLC en tu vida.
 
  • #20
Buenas a todos,

Imagino que esta pregunta se habrá hecho muchas veces y espero que no me lo tengáis en cuenta. Me gustaría comprarme un reloj elegante para vestir con traje. Por trabajo no suelo ir muy arreglado y dispongo de varios relojes de todo tipo (Timex, Nixon, Casio...) para el día a día que me voy cambiando en función de que humor me levante.
Adquirí hace un par de años un Submariner Date y no puedo estar más contento con la compra y ese me lo pongo muy a menudo también pero no creo que sea el idóneo para vestir con traje en una boda o similares.

Me gustaría ahora comprarme uno con correa de piel negra y esfera blanca y tengo varios mirados. Por unos 3000-4000 puedo adquirir de segunda mano pero prácticamente nuevos un IWC Portofino Automatico y un Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Small Second. Si me compro uno quisiera que fuera uno "para toda la vida" y que nunca me cansara de él y llegado el momento dárselo a mi hijo si es que algún día tengo uno. Ambos son bastante sencillos aunque el JLC es mas fino y unos mm mas pequeño y creo que queda mejor en mi muñeca puesto que no soy muy corpulento.

Agradeceria vuestras opiniones y sugerencias


Voto por un bambino... son super elegantes
 
  • #21
Mi voto para JLC, además con traje informal queda perfecto!
 
  • #22
Voy a añadir otra opción
20f394b74a40f534fe3745c420080568.jpg



Todo un icono: Cartier Tank
 
  • #23
Un JLC lo podrás regalar a tu hijo e incluso a tu nieto. JLC es alta relojería y manufactura además. Un futurible si o si. Saludos.:ok::.
 
  • #24
Submariner date...vale para todo.
 
  • #25
Sin dudarlo el Jaeger.
Tienen unos acabados maravillosos.
Es un reloj eterno, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie