• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj clásico hasta 400 €

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros que marca ofrece mejor relación calidad/precio/marca hasta 400€ para un reloj de corte clásico? Gracias anticipadas por vuestros consejos.:)
 
Yo creo que un Hamilton viewmaster puede ser una buena opción.
 
+1 :ok::
Es el que tengo yo, y es una preciosidad de reloj. Si te gustan clásicos no te defraudará.
 
Tissot Visodate, Certina DS-1, Seiko Premier Kinetic...
 
tissot, hamilton, certina,seiko y no te olvides de mirar los orient.
 
Un hamilton de estilo militar, el kakhi
 
Certina-DS1, o Hamilton
 
certina ds1 , como marca aunque la calidad sea parecida, me gusta mucho mas que tissot y hamilton (en general,que hay cada hamilton para quitarse el sombrero)
 
  • #10
Hamilton Viewmatic!
 
  • #11
Separate de lo convencional: un Citizen Meccanico. Moléstate en mirarlo, yo lo tengo en negro y dorado, con piel marrón claro, alucinarás con su segundero continuo, la calidad de sus acabados y todo el mundo intentando fijarse a ver que marca es. Además mide 43mm, lo que lo hace moderno y atractivo, sin perder nada de elegancia. Anímate.
 
  • #12
Separate de lo convencional: un Citizen Meccanico. Moléstate en mirarlo, yo lo tengo en negro y dorado, con piel marrón claro, alucinarás con su segundero continuo, la calidad de sus acabados y todo el mundo intentando fijarse a ver que marca es. Además mide 43mm, lo que lo hace moderno y atractivo, sin perder nada de elegancia. Anímate.

+1 a este Reloj.... Tiene muy buena pinta.... he tenido uno en la mano... y sorprende mucho....
Muy bonito y recomendable.....
 
  • #13
Lo que te comentan por ahí. Hamilton, Tissot, Certina o algún Seiko automático.
 
  • #14
Le Locle.
 
  • #15
Tissot Le Locle. 350€ en ECI. Si lo buscas en CO, ni te cuento.
 
  • #16
No se si se puede considerar clásico o no, pero yo desde luego por ese precio no dejaría fuera de la lista el strela 204, el que en un futuro próximo sera ser mi reloj...
 
  • #18
Pues se me ocurren: Hamilton, Certina, Tissot, Seiko....
 
  • #19
Este Hamilton que esta en el foro:

lostlink.jpg




lostimage.jpg



Saludos
 
  • #20
Hola a todos,

El Tissot Visodate entra en precio y creo que cumple de sobras con tus condiciones.

Saludos
 
  • #21
Como te comentan, Certina tiene modelos automáticos con buenos acabados por ese precio. En el foro de mercantes también puedes encontrar un Hamilton (creo que es el viewmatic) que a mí, particularmente, me encanta y entra dentro de tu presupuesto. Disfruta de la búsqueda y espero que encuentres lo que buscas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie