• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj chica comunión

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pues tengo 2 sobrinas que toman la comunión este año allí por octubre (si las circunstancias viricas lo permiten...). Me han planteado una pluma, pero creo que un reloj podrían usarlo más.

Me pongo unos 400-500 € por niña de tope. Como reloj, un cuarzo (no creo que valoren el automático).

A bote pronto pensaba en alguna marca que conocieran, como un tag.

Me podéis echar una mano? Alguna sugerencia?

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es posible que le haga gracia un Apple watch...

Screenshot_20200724_234357.jpg

No digo que sea lo que buscas pero si lo que yo poniéndome en su sitio querría.
 
Para una comunión no me iría a por esos precios. Ojo, es mi opinión pero respeto totalmente las demás...has mirado los Swacht?
 
Como te comentan un apple watch seria lo mejor o un swatch un Tag es mucho
mas caro que tu presupuesto
 
A mí me regalaron el primer TAG a los 42... había hecho ya la Comunión, la Confirmación, el matrimonio y casi casi había recibido la extremaunción!!!
 
A mí un Casio G-Shock (de chica, por supuesto) me parece un regalazo.

Una “herramienta” duradera, así como un reloj de estilo para la chavalería.

Además, siempre puedes hacer una búsqueda en internet con ellas delante. Así, descubres cuáles son sus gustos, mientras pones la excusa de que es para ti. [emoji6][emoji1303]
 
Teniendo en cuenta los gustos "en general" de las nuevas generaciones, me declino más por un Smartwatch con total seguridad.

En realidad me da mucha pena pensar en el dineral que nos gastamos en general para los regalos de primera comunión y que en muchas ocasiones no es valorado por quien lo recibe, por eso yo bajaría ese presupuesto lo máximo posible y el resto se lo metería en una cuenta o en oro y se lo daría más adelante como parte del regalo. No obstante respetando tu petición, yo miraría lo dicho, un smartwatch que dependería del móvil que use. Si es Iphone miraría de comprarle un Apple Watch y sino mirarle un Samsung o cualquier otra marcha conocida que te ofrezcan pues ese mundo ha avanzado muchísimo y casi cualquiera de esos te va a ofrecer funciones que casi ninguno de nosotros usará nunca. Yo mismo compré uno en Aliexpress hace 5 años que apenas me costó 20 euros y tenía decenas de funciones.

Del tema de Tag o cualquier otra marca, yo personalmente creo que el 95% de los jóvenes no te lo van a valorar ni van a saber lo que realmente les has regalado y para acertar posiblemente deberías irte a marcas como Michael Kors y sus relojes híbridos que es lo que generalmente más le gustan, lo demás será un regalo que posiblemente siento decirte dejará metido en un cajón mucho tiempo o no le dará el reconocimiento que en realidad debería.
 
Si fuera yo, quizá sería este el que regalase.


Orient.jpg
 
  • #10
¿Has mirado los Tissot? Es una marca conocida en la que podrías encontrar algo que cumpla con los requisitos que buscas...

https://www.tissotwatches.com/es-es...l?filter_gender=1184&order=bestseller&dir=asc

En mi experiencia merece la pena porque este tipo de regalos de comunión de un cierto valor se acostumbran a guardar como recuerdo y no se emplean hasta que llega un cierto momento en el que es más probable que se valore como se merece. Al menos en mi entorno social ocurre esto.

PS: A mí no me parece ninguna exageración gastarme 400 € en un regalo de comunión para mis sobrinos. Gastarme según qué cantidad (por bajo) no lo haría, pero está claro que cada uno somos un mundo.

Hola,

Pues tengo 2 sobrinas que toman la comunión este año allí por octubre (si las circunstancias viricas lo permiten...). Me han planteado una pluma, pero creo que un reloj podrían usarlo más.

Me pongo unos 400-500 € por niña de tope. Como reloj, un cuarzo (no creo que valoren el automático).

A bote pronto pensaba en alguna marca que conocieran, como un tag.

Me podéis echar una mano? Alguna sugerencia?

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Un Swatch. Suizo, talla adecuada, aguantan mal trato...

Y con lo que te sobra de pasta, la estilográfica.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #12
A mí me regalaron el primer TAG a los 42... había hecho ya la Comunión, la Confirmación, el matrimonio y casi casi había recibido la extremaunción!!!
Cuando me regalaron mi primer TAG yo ya me había divorciado... :laughing1:
 
  • #13
Pues le regalaria a cada una un Seiko militar automatico 37 mm de ditinto color hay negto azul ocre verde, que sale por unos 110 eu, pregunta a Cencibel
Y los 300 restantes en otra cosa ropa, tablet o algo asi
 
  • #14
Creo recordar que Orient tenía unos modelos muy apropiados en tamaño, colores, etc, para niñas de esa edad.
Te recomiendo echar un ojo a su página.
Con lo que te sobra puedes pillarles algún otro detalle.
Un saludo.
 
  • #15
A mi también me parece demasiado reloj un tag para esa edad, vería más adecuado un reloj tipo Swatch que no diese mucha pena el descuidado uso que seguro recibirá. Y con el resto, como dicen otros compañeros, otro detalle como la pluma que comentabas.
 
  • #16
Yo también optaría por Tissot. Marca y calidad como para que sea un reloj que valga la pena conservar, diseños más juveniles y precios bastante contenidos.
El Apple Watch muy probablemente lo usen pero no creo que lo conserven como recuerdo de su comunión.
 
Última edición:
  • #18
Hola a todos, gracias at por los aportes.

Me han ayudado mucho y me quedan claros algunos puntos:
- si les compro un buen reloj tipo tag o tissot, probablemente no lo aprecien. Y lo que seguro que les gusta más es algo digital.
- si me quiero quitar el gusanillo de regalar un reloj chulo, porque en realidad es lo que me mola a mi, un g-shock es una gran opción.
- si les compro un g-shock, aun da para una estilográfica decente, y así también cumplo con algo más formal.

Vamos, que creo que me iré a g-shock + estilográfica.

De nuevo gracias a todos por los aportes. Me habéis ayudado a decidirme.

Ahora solo me queda definir el g-shock y la estilográfica!!!!

[emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Yo, que probablemente de aquí seré de los que mas reciente tiene la comunión, te diria que si le compras un reloj sea uno del estilo swatch o casio de niña. Al fin y al cabo con esa edad es lo que probablemente más le va a gustar. Además te sobra presupuesto para comprarle una pluma y un bolígrafo. La pluma para que dentro de unos años la use y el boligrafo para que le de caña desde ya.
Edito para decir que, si se puede aconsejar, como relojes estos me parecen buena opcion.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #20
Creo que te pueden más las ganas de comprar un buen reloj que analizar la idoneidad que vaya a tener el reloj para ellas.

Una pareja de Apple Watch igualitos y serán felices.
 
  • #21
Me gusta la decisión que has tomado y me alegra haberte animado por un G-Shock.

Lo redondea la estilográfica. Un conjunto genial.

Para chequear sus gustos, mirad relojes en la web delante de ellas.

Suerte con ello. [emoji6][emoji1303]
 
  • #22
Me gusta la decisión que has tomado y me alegra haberte animado por un G-Shock.

Lo redondea la estilográfica. Un conjunto genial.

Para chequear sus gustos, mirad relojes en la web delante de ellas.

Suerte con ello. [emoji6][emoji1303]

[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Creo que te pueden más las ganas de comprar un buen reloj que analizar la idoneidad que vaya a tener el reloj para ellas.

Una pareja de Apple Watch igualitos y serán felices.

Creo que aciertas.

Gracias por aportar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
En primer lugar decir que regalar un reloj a dos niñas que van a tomar la comunión es complicado, muy difícil, ya que tienes dos opciones:

1- Que no le guste ( que no sería nada raro en una mujer y menos aún en una niña, ya que en esas edades piensan en otras cosas) y acabe el reloj en un cajón por los siglos de siglos.

2- Que le guste mucho e incluso lo empiece a usar a diario.

Mira los Seiko premier, de maravilla para la comunión y es un reloj que si lo cuida le puede durar toda la vida, y sin quitárselo para casi nada.

Como último recurso siempre te queda un SW, pero puede correr la misma suerte que cualquier reloj, acabar en un cajón metido.

Suerte, un saludo
 
  • #25
EMO creo que has tomado la decisión correcta porque es la tuya y eso es lo importante.

Ahora que, con todo el cariño, si alguien piensa que un buen reloj puede no ser valorado por el que lo recibe sinceramente pienso que, hoy en día, la probabilidad de que una pluma estilográfica se quede en un cajón "in aeternum" es muy superior. Creo que el razonamiento que hiciste en tu primer post era el correcto.

Porque la opción del Casio también se podría aplicar con otro reloj de más empaque. Un Casio económico para que lo empleen ya y el otro reloj para cuando sepan valorarlo.

Pero lo dicho, lo importante es que te sientas a gusto con el regalo que vas a hacer.

Saludos,

Hola a todos, gracias at por los aportes.

Me han ayudado mucho y me quedan claros algunos puntos:
- si les compro un buen reloj tipo tag o tissot, probablemente no lo aprecien. Y lo que seguro que les gusta más es algo digital.
- si me quiero quitar el gusanillo de regalar un reloj chulo, porque en realidad es lo que me mola a mi, un g-shock es una gran opción.
- si les compro un g-shock, aun da para una estilográfica decente, y así también cumplo con algo más formal.

Vamos, que creo que me iré a g-shock + estilográfica.

De nuevo gracias a todos por los aportes. Me habéis ayudado a decidirme.

Ahora solo me queda definir el g-shock y la estilográfica!!!!

[emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie