• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Certina escapado por los pelos

  • Iniciador del hilo yaqui34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yaqui34

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola

hace un rato he estado a punto de conseguir un Certina Vintage Nos e ebay.

Me han sobrepujado varias veces, al final a falta de 10 seg. he pujado 60,10 y perfecto, pero justo cuando faltaban 3 seg. me sobrepujan, ya pensaba que lo conseguía.

¿habría alguien del foro en competicón?

Me ha faltado 3 seg. y lo hubiera conseguido.
 
ahora ya saben que eres tu,la mano negra no te dejara ganar ninguna subasta jajajjajajaajajjamaas
 
Te recomiendo utilizar un programilla que se llama auction sniper... Puja por ti en los últimos 5 segundos.
 
Yo nooooo fui.
 
Hola

hace un rato he estado a punto de conseguir un Certina Vintage Nos e ebay.

Me han sobrepujado varias veces, al final a falta de 10 seg. he pujado 60,10 y perfecto, pero justo cuando faltaban 3 seg. me sobrepujan, ya pensaba que lo conseguía.

¿habría alguien del foro en competicón?

Me ha faltado 3 seg. y lo hubiera conseguido.

¿quien habrá sido? :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::



















que no, que yo no he sido.:nea::nea::nea::nea:

Salu...ditos.
 
Hola

hace un rato he estado a punto de conseguir un Certina Vintage Nos e ebay.

Me han sobrepujado varias veces, al final a falta de 10 seg. he pujado 60,10 y perfecto, pero justo cuando faltaban 3 seg. me sobrepujan, ya pensaba que lo conseguía.

¿habría alguien del foro en competicón?

Me ha faltado 3 seg. y lo hubiera conseguido.

Como consejo para otra vez, no deberías haber pujado hasta los últimos 5 segundos. Lo único que has hecho es subir el precio del reloj. Y lo ideal es lo que te recomienda otro compañero, las aplicaciones "francotiradoras" que pujan por tí, pudiendo definir un tope máximo e intentando llevárselo siempre por lo mínimo.
Y síguele la pista al reloj que en ocasiones es un conocido del propietario el que puja para subir el precio y posteriormente vuelve a salir a la venta (aunque si se lo han llevado a falta de 3 segundos para el final es muy posible que fuera alguen realmente interesado en quedarselo).
Saludos y suerte con la próxima intentona.
 
Eso es así. Hasta que descubrí el p... programa no veas cuantos relojes me quitaron en el ultimo segundo.
 
Como consejo para otra vez, no deberías haber pujado hasta los últimos 5 segundos. Lo único que has hecho es subir el precio del reloj. Y lo ideal es lo que te recomienda otro compañero, las aplicaciones "francotiradoras" que pujan por tí, pudiendo definir un tope máximo e intentando llevárselo siempre por lo mínimo.
Y síguele la pista al reloj que en ocasiones es un conocido del propietario el que puja para subir el precio y posteriormente vuelve a salir a la venta (aunque si se lo han llevado a falta de 3 segundos para el final es muy posible que fuera alguen realmente interesado en quedarselo).
Saludos y suerte con la próxima intentona.

Tienes toda la razón, no hay que darse a conocer hasta los últimos segundos y sobre todo nunca tener la puja en seguimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie