Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: Reloj ceramica blanca mujer - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo diría a simple vista que es cuarzo.
    De cualquier manera, para mi gusto le sobran los cronógrafos. Destacará más siempre el brazalete y resto en blanco por fortuna.
    Hay un cerámico blanco de Chanel bastante bonito, de 38 mm, caja y brazalete cerámica blanca y automático pero ese no creo que se ajuste a presupuesto.

Los Guess creo que son asequibles.
    Y los Wittnauer, has mirado los Wittnauer?, creo que entran tambien en este presupuesto.
    Un reloj en cerámica blanca sí...puede resultar muy vistoso, si. Excepto el Chanel, los que conozco son de "cuarzo suizo de alta precisión" etc. Incluido Rado.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

efectivamente, es cuarzo de alta precisión, no automático. Mañana te envío unas fotos.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento que estes currando en festivo... muchas gracias por adelantado por las fotillos.
    Cita Iniciado por jambrina Ver mensaje
    efectivamente, es cuarzo de alta precisión, no automático. Mañana te envío unas fotos.

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este chanel en 38 mm es el que me quita el sueño, es precioso. A mi me gusta mas sin crono, como este, pero es demasiado caro. Un reloj de ceramica blanca en unos años estara pasado de moda, y gastarme un dineral ( incluso aunque tuviera el dinero, que no lo tengo) en un chanel de ceramica blanca, pues en mi caso no lo haria, si tengo que invertir mucho en una pieza es para que el reloj sea ponible durante muuuuchos años...

Dicho esto, si alguien tiene el chanel y quiere venderlo de segunda mano a un modico precio....

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    yo diría a simple vista que es cuarzo.
    De cualquier manera, para mi gusto le sobran los cronógrafos. Destacará más siempre el brazalete y resto en blanco por fortuna.
    Hay un cerámico blanco de Chanel bastante bonito, de 38 mm, caja y brazalete cerámica blanca y automático pero ese no creo que se ajuste a presupuesto.

Los Guess creo que son asequibles.
    Y los Wittnauer, has mirado los Wittnauer?, creo que entran tambien en este presupuesto.
    Un reloj en cerámica blanca sí...puede resultar muy vistoso, si. Excepto el Chanel, los que conozco son de "cuarzo suizo de alta precisión" etc. Incluido Rado.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

al rayado si, pero si le pasa lo que dicen que se quiebra con los golpes no se si realmente es un avance.
    habia un hilo de los materiales usados en relojeria y recuerdo que no existia el material ideal y que este era el problema de la ceramica

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por gvpdm Ver mensaje

Este no tengo ni idea del precio

Saludos
    Este Certina lo puedes comprar en este mismo foro
    http://www.relojes-especiales.com/fo...t-lady-ceramic

Mi mujer hace unos meses que lo tiene (lo compré aquí, a horademoda)
    For those about to rock . . .

Kurtz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le regalé hace un par de años un Rado Xeramo (del Pokemonyu) a mi mujer y desde entonces lo ha llevado todos los días a trabajar. A día de hoy, ni un rayajo ni una rotura. Está como el primer día (literalmente).

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por newwatchlover Ver mensaje
    Este chanel en 38 mm es el que me quita el sueño, es precioso. A mi me gusta mas sin crono, como este, pero es demasiado caro. Un reloj de ceramica blanca en unos años estara pasado de moda, y gastarme un dineral ( incluso aunque tuviera el dinero, que no lo tengo) en un chanel de ceramica blanca, pues en mi caso no lo haria, si tengo que invertir mucho en una pieza es para que el reloj sea ponible durante muuuuchos años...

Dicho esto, si alguien tiene el chanel y quiere venderlo de segunda mano a un modico precio....
    Ya sabes que yo solo tengo Rado

Pero tienes razón, este Chanel da la impresión de pasar de moda y cansar pronto, así que yo no lo compraría ni teniendo el dinero.
    En algunos relojes creo que no tiene importancia que sean mecánicos o de cuarzo. En concreto, y pese a la esfera tan cargada del Guess que habeis mencionado, me quedaría con él. Al fin y al cabo lo que se busca es el contraste ornamental que supone una cerámica blanca en verano...y este creo que cumpliría con creces su cometido.

Para mi gusto, Rado, pero si es blanco y como aditamento...pues este Guess, sí.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

ffidji está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por newwatchlover Ver mensaje
    Hola a todos. Este hilo supongo que generera muchos comentarios desfavorables, pero a ver si alguien me puede ayudar..
    Quiero comprarme un reloj de ceramica blanca, con el armix ceramico blanco ( entero de ceramica, no mezclando eslabones de ceramica y acero) y como minimo el bisel de ceramica tambien ( no es necesario que toda la caja sea de ceramica, vamos). No hace falta que sea para toda la vida, ni mucho menos, calculo que en dos o tres años habra pasado la moda, y con que dure ese tiempo, ya me parece bien. Por eso mismo tiene que ser barato, entendiendo con esto hasta 400-500 euros ( si lo encuentro mas barato, pues mejor). Me gustaria un tamaño grandecito, de unos 36mm en adelante. Obviamente preferiria que fuese automatico, pero no me importa si es cuarzo. El J12 y los Rado se me van del presupuesto, de lejos.
    He visto el certina de FCV, pero no tiene el armix ceramico, asi que descartado...

Por ahora he visto estos 3 (marcas de moda, malos interiores, lo se):

Emporio armani ( no estoy segura de si es cuarzo japo o chino):
    http://store.emporioarmaniwatches.co...agePath=AR1404

Michael kors ( marca desconocida para casi todos porque es de moda, creo que este es chinorro total):
    http://www.michaelkors.com/store/cat...index=5&tid=V1

Guess collection (cuarzo suizo ronda): bajar un poquito en la pagina para ver la foto grande.
    http://www.bakzo.com/products/100%25...-G43001M1.html

Se que no os gustan, pero mi gran pregunta es: conoceis algun otro reloj ceramico blanco en el rango de precios de 400-600 euros?
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Y prometo que el siguiente sera un poquito menos por moda y mas por tema relojeril...
    Vaya, es una pena que haya visto tu mensaje tan tarde porque he encontrado una web donde hay un reloj precioso de cerámica, es más, estuve entrando todos los días hasta que me animé a comprarlo y no me arrepiento en absoluto.
    La página es www.wbestparis.es, me gustan también otros modelos, pero tendré que esperar un poco.

aleramone está desconectado Novat@

Predeterminado

todo material puede romperse o rayarse, un reloj construido apartir de un hipotetico bloque solido de diamante bajo ciertas circunstancias podria partirse , escayarse o rayarse(si rayarse aunque sea diamante) no confundan el concepto de la tabla de mohs con respecto a que material raya a cual. un corindon, una punta acerada ,widia etc con la suficiente presion puede rayar un material que en la tabla figure como "mas duro"

absolutamente ningun material es irrayable o irrompible
    Última edición por aleramone; 08-oct-2011 a las 06:57

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo