Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: Reloj ceramica blanca mujer - Foro General

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj ceramica blanca mujer

Hola a todos. Este hilo supongo que generera muchos comentarios desfavorables, pero a ver si alguien me puede ayudar..
    Quiero comprarme un reloj de ceramica blanca, con el armix ceramico blanco ( entero de ceramica, no mezclando eslabones de ceramica y acero) y como minimo el bisel de ceramica tambien ( no es necesario que toda la caja sea de ceramica, vamos). No hace falta que sea para toda la vida, ni mucho menos, calculo que en dos o tres años habra pasado la moda, y con que dure ese tiempo, ya me parece bien. Por eso mismo tiene que ser barato, entendiendo con esto hasta 400-500 euros ( si lo encuentro mas barato, pues mejor). Me gustaria un tamaño grandecito, de unos 36mm en adelante. Obviamente preferiria que fuese automatico, pero no me importa si es cuarzo. El J12 y los Rado se me van del presupuesto, de lejos.
    He visto el certina de FCV, pero no tiene el armix ceramico, asi que descartado...

Por ahora he visto estos 3 (marcas de moda, malos interiores, lo se):

Emporio armani ( no estoy segura de si es cuarzo japo o chino):
    http://store.emporioarmaniwatches.co...agePath=AR1404

Michael kors ( marca desconocida para casi todos porque es de moda, creo que este es chinorro total):
    http://www.michaelkors.com/store/cat...index=5&tid=V1

Guess collection (cuarzo suizo ronda): bajar un poquito en la pagina para ver la foto grande.
    http://www.bakzo.com/products/100%25...-G43001M1.html

Se que no os gustan, pero mi gran pregunta es: conoceis algun otro reloj ceramico blanco en el rango de precios de 400-600 euros?
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Y prometo que el siguiente sera un poquito menos por moda y mas por tema relojeril...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De los que pones el GC es el que mejor pinta me tiene... Por aquello del "swiss made" y que a igualdad de precio... Eso si, espero que e dure mas de dos años, porque si no apaga y vamonos.

Una opción mas barata (según lo que quieres te interesa que lo sea) es este Fossil.

http://www.amazon.com/dp/B0031NWRUY/...SIN=B0031NWRUY

http://jewelry-and-watches.become.co...function-watch

O algún Invicta, aunque este es de 35mm

http://www.amazon.com/gp/offer-listi...Y&linkCode=asm

Saludos!
    Última edición por saxito; 19-feb-2010 a las 21:15
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

De los tres que propones el ultimo es el que mas me convence

Predeterminado

Muchas gracias por la idea de los fossil, voy a ver si encuentro alguna foto real no retocada, porque son una buena opcion... mi bolsillo te lo agradece!

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Guess sin duda. En vivo suelen ser bastante decentes (al igual que los Emporio, aunque este no termina de convencerme). Ciao!!
    Pablo

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por cierto, si no me equivoco Swatch tiene (o tenía) algún modelo con cerámica blanca. Y posiblemente más barato...
    Pablo

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El fossil es una muy buena opcion, suerte con la busqueda

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por newwatchlover Ver mensaje
    Muchas gracias por la idea de los fossil, voy a ver si encuentro alguna foto real no retocada, porque son una buena opcion... mi bolsillo te lo agradece!
    Si tienes un CI a mano te recomiendo que vayas y veas lo que tienen... Te lo pruebas, y luego lo compras donde a ti tu prefieras... A lo mejor tienes también algo de Sandoz en ese estilo, y en general las marcas de moda (dado que están de moda este tipo de relojes) tipo DKNY y todas estas tendrán algo similar, por eso te aconsejo ir a ver a un CI.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Gracias por las respuestas, el corte ingles donde vivo no tiene mucho en relojes, la verdad. De guess tiene unos cuantos, pero todos en plastico o acero.
    Estoy tambien intentando mirar el invicta, a ver si lo encuentro en el catalogo de la pagina web oficial.
    Gracias por la ayuda, si alguien sabe mas opciones, bienvenidas

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

hay una firma en ese plan que tiene su rollo. se llama toywatch. puedes encontrar referencias sobre ellos en webs de moda y diseño tipo highsnobiety o endclothing...

y si no a ahorrar y pillarte uno en plan...

suerte
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo