Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Reloj cccp compra compulsiva - Foro General

Bemarpo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Te diré que el reloj como poco es llamativo, a mi me gusta, espero que lo disfrutes y gracias por compartir pues no conocía dicha marca
    Yo he perdido relojes en raciones de callos. (Leo Harlem)

User Info Menu

Que lo disfrutes!! Me gusta ese tipo de relojes

Fernan71 está en línea Habitual

User Info Menu

Muy bonito reloj. El calibre a riesgo de equivocarme creo que es un NH35 el que fabrica Seiko para fabricantes externos. Se equivale a un 4R35. Muy buen calibre, preciso y robusto.

Saludos y a disfrutarlo

cronos fugit está desconectado Habitual

User Info Menu

Buenas, me gusta este modelo que sacó cccp. A precio discount son una buena compra. A disfrutarlo .

Pd: Por el subforo ruso hemos hablado alguna vez de la marca. Marca como bien apuntas radicada en Hong Kong. Presentan de todo, en algunos casos referencias de algunos clásicos rusos, en otros reinterpretaciones modernas actuales. Las colecciones llevan nombres de personajes, aviones, ciudades rusas.... En alguna de sus colecciones monta/ba de restos de stock 2427 (tengo alguno y lo hace interesante). En el resto suele montar movimientos automáticos nh35 y meca (vk64) de seiko (que no es negativo pero en mi modesta opinión resta una "mijina" solo).
    Última edición por cronos fugit; 11-sep-2019 a las 13:58

Masassins está desconectado Habitual

User Info Menu

El reloj es muy bonito y tiene una esterica encantadora,enhorabuena y a disfrutsrlo!

INALARRAURI está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues esta chulo, no conocia la marca, muchas gracias por mostrarlo y disfrutalo.

Calidad precio pinta fenomenal.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria (G.Marx)

User Info Menu

Marca desconocida para mi pero no pinta nada mal
    ¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta?

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Pues si compañero. Los de slava seguro que irán desapareciendo. Desde que Slava se renovó y cambio de manos, controlan más todo y seguro que ahora firmas de este estilo solo montarán Sii de seiko.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12