• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj cccp compra compulsiva

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancarlos68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
presento una pieza adquirida en un calenton,de una marca que no conocia y de la cual me he informado tras la compra, se trata de una marca con sede en Hong Kong pero con tematica rusa.
Se trata de cccp,
sin mas unas fotos del susodicho:
2791510C-A8DB-4D0C-99EB-83F5452CD4E5.jpgDBDEF1FF-322C-431D-A0DC-E7A18125771D.jpg58094378-3F90-436A-85FE-294007FD587B.jpg5422CF8F-DEFE-40A8-88D8-E1F506321A29.jpgBC583633-96F3-4A61-8EA5-75BDD72B3EBE.jpg
Las primeras impresiones han sido buenas para lo que me ha costado el reloj, el bisel interno se mueve con suavidad y los indices y la marca son aplicados, el movimiento no lo tengo claro ya que por lo que he leIdo puede tener un movimiento ruso o japones.
no tengo mucho mas que decir, si alguien alguna vez se interesa por esta marca por lo menos tenga alguna referencia para consultar.:bye:
 
Última edición:
Yo lo tengo en negro y bisel rojo. Estoy contento.
 
Tiene muy buena pinta, que lo disfrutes.
 
Gracias por presentar. Tiene un aire deportivo que me gusta.
 
Pues me parece bien chulo. Me gustan mucho los biseles interiores.
Que los disfrutes:ok::
 
A mí me ha gustado. Enhorabuena por el calentón.
 
Gracias por enseñarnos el reloj con unas buenas fotos, el reloj tiene muy buena pinta,con un aspecto deportivo e informal.
A disfrutarlo mucho,saludos.
 
Me gusta. Bonito, deportivo y parece robusto

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
A quién no le gusta un reloj con estética compressor?

Gracias por mostrar :)
 
  • #10
Me ha hecho sonreír eso de "lo he comprado y luego he investigado".
 
  • #11
Te diré que el reloj como poco es llamativo, a mi me gusta, espero que lo disfrutes y gracias por compartir pues no conocía dicha marca
 
  • #12
Que lo disfrutes!! Me gusta ese tipo de relojes
 
  • #13
Muy bonito reloj. El calibre a riesgo de equivocarme creo que es un NH35 el que fabrica Seiko para fabricantes externos. Se equivale a un 4R35. Muy buen calibre, preciso y robusto.

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #14
Buenas, me gusta este modelo que sacó cccp. A precio discount son una buena compra. A disfrutarlo :).


Pd: Por el subforo ruso hemos hablado alguna vez de la marca. Marca como bien apuntas radicada en Hong Kong. Presentan de todo, en algunos casos referencias de algunos clásicos rusos, en otros reinterpretaciones modernas actuales. Las colecciones llevan nombres de personajes, aviones, ciudades rusas.... En alguna de sus colecciones monta/ba de restos de stock 2427 (tengo alguno y lo hace interesante). En el resto suele montar movimientos automáticos nh35 y meca (vk64) de seiko (que no es negativo pero en mi modesta opinión resta una "mijina" solo).
 
Última edición:
  • #15
El reloj es muy bonito y tiene una esterica encantadora,enhorabuena y a disfrutsrlo!
 
  • #16
Pues esta chulo, no conocia la marca, muchas gracias por mostrarlo y disfrutalo.

Calidad precio pinta fenomenal.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #17
Marca desconocida para mi pero no pinta nada mal
 
  • #18
Pues si compañero. Los de slava seguro que irán desapareciendo. Desde que Slava se renovó y cambio de manos, controlan más todo y seguro que ahora firmas de este estilo solo montarán Sii de seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie