• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡reloj Cauny!!

  • Iniciador del hilo DAKKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues como le he pillao el gusto a esto de colocar hilos y estoy aprendiendo mucho aqui os lanzo otra cuestión para ver que me podeis decir.
Este reloj CAUNY que os coloco (la foto no es muy buena pero os podeis hacer a la idea) lo llevo viendo toda la vida porque lo tiene un familiar mio, y siempre ha sido un reloj que me ha encantado ( a parte del omega de mi tio que ese es un pasote).
La cuestión es que a ver si me podiais de este reloj, si lo conoceis, opinión que os merece, etc ....
Se me olvidaba, el reloj es un CAUNY SWISS CADET años 50-60 (no lo se con exactitud)
MUCHAS GRACIAS.
lostimage.jpg
 
Pues mira poco te puedo decir de él solo que me parece bonito y un buen reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie