Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: reloj a la carta - Foro General

eolo está desconectado Forer@

Predeterminado reloj a la carta

Buenas.
    He mirado un rato por la web y no he encontrado nada, eso no significa que no exista, sino que soy un poco torpe a la hora de buscar
    El tema es si teneis o si sabeis de algún sitio que te hagan lo relojes como un sastre, a la medida.
    Quiero decir con esto si en algún sitio te ponen la máquina que quieres, con las agujas que te gustan, la esfera ..... siempre dentro de unos parametros de proporcionalidad .
    Y puestos a preguntar, pues quisiera saber si se puede adquirir la maquina de un rolex o de un omega, vamos si estan a la venta o no se venden.
    Saludos
    Si está esta pregunta por algun lado pues nada me poneis el enlace y listos.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quizá cabanillas pueda decirte algo al respecto, tiene una mier... de reloj con su nombre en el dial... jeje.
    un saludo.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

jolin... pobre Cabanillas... con la ilusión que le hará a ese señor su reloj personalizado....
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Recuerdo haber leído que se deshizo del reloj... ya opiné en su día que era un sacrilegio pero...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por alusiones!me des-hice de el por que le venia por tamaño(38 mm) mejor a otro forero.. que por cierto,lo ha customizado y ahora es perez reyes!

y que conste que ahora tengo otro,este de 40 mm,perfecto para mi muñeca,en fase de customizacion!

o sea,que en muuy poquito,rewiew del nuevo german cabanillas....., patanes ignorantes!

y sobre la otra pregunta,maquinas de rolex,es dificil de conseguir,de omegas,si se se refiere a cuando aun eran munufacturas,hasta mediados de los 60,si,buscando,se pueden encontrar!

mi consejo,buscate un reloj que te guste,y cuando lo tengas,lo customizas como quieras: agujas nuevas,esfera como quieras,correa como quieras..

y es super-barato,!

Cita Iniciado por Aingeru Ver mensaje
    Recuerdo haber leído que se deshizo del reloj... ya opiné en su día que era un sacrilegio pero...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se puede hacer lo siguiente.

Buscar, bien por ebay o similares, bien por algún sitio tipo ofrei, bien encargándoselo a tu relojero, algún mecanismo -6497, 2824, 7750...-.

Buscar alguna caja, agujas, y dial para el mecanismo al gusto de cada cual.

El dial se puede personalizar como hemos visto, poner el nombre de uno, el dibujito que se prefiera, etc.

Si no, más fácil y barato, tunear algún reloj que se tenga. Cambiarle de cajas, agujas, dial, etc.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bién dicho... ya nos dirás donde los custimizas.