• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj una canción

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Lo primero si ya existe lo sientoooooo, por mas que he buscado un hilo similar no lo he visto.

Andaba yo aquí por el Foro con mi musiquilla de fondo y viendo viejos niños que han pasado por mis manos y de repente me he encontrado con una foto de un Pocket dotación alemana de la 2WW que tuve este año a la vez que escuchaba un disco de los Smiths en cuya portada aparece, pues eso un soldado.
Los he vinculado y eh aquí el resultado.

Por cierto, creo que hasta la fecha es del reloj que más me arrepiento de haber sacado ::bash::

Espero que os animéis a colgar RELOJ + SONG

Os dejo el reloj, la portada del disco y una canción del grupo "The Smiths, que su título dice algo así como "Quiero lo único que no puedo tener" eso me pasa a mi con los relojes joé!!

https://www.youtube.com/watch?v=nhby4dlOYOg


smiths_-_meat_is_murder1-596x587.jpg9.jpg10.jpg
 
La chica

image.jpg1_zpsm4uldsto.jpg



La canción.



el peluco

20150321_153336_zpsxxdbp7qu.jpg
 
Última edición:
Yo de pequeño,esto hace ya una eternidad,me conocia una,para los relojes de cuco

Cucu cantaba la rana
cucu debajo del agua
cucu paso un ...ni me acuerdo :laughing1:
 
Has combinado dos cosas que me fascinan: relojes y música:clap:

La canción es de uno de mis grupos preferidos, y se titula 'Esperando un pretexto' y el reloj es uno de mis consentidos. Como veis, todo guarda bastante relación con mi firma:cool1:


lostimage.jpg
 
Yo de pequeño,esto hace ya una eternidad,me conocia una,para los relojes de cuco

Cucu cantaba la rana
cucu debajo del agua
cucu paso un ...ni me acuerdo :laughing1:


Eh eh eh, así no vale, te buscas el enlace y la pones :laughing1:
 
lostimage.jpg
 
Última edición:
Me encantan


image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,5 KB · Visitas: 106
Última edición:
  • #10

Yago, guapetón, permíteme de que diga una cosa: estás mucho más guapo en la foto del avatar; el peinado que llevas en el video no te favorece nada; te hace mayor:-P Eso sí, la versión de la canción, para mi gusto, de las mejores que conozco:ok::
 
  • #11
Yago, guapetón, permíteme de que diga una cosa: estás mucho más guapo en la foto del avatar; el peinado que llevas en el video no te favorece nada; te hace mayor:-P Eso sí, la versión de la canción, para mi gusto, de las mejores que conozco:ok::
Cuando le di al reloj con el martillo, vi así el bisel y después ya para remartarlo al hacer la prueba de estanqueidad vi salir las burbujas me sentí así...I'm goin' down
 
  • #15
Aquí llueve, así que cambiamos algo el título de la canción: waitin' for a sunny day.
lostimage.jpg
 
  • #16
No soy muy fan del grupo, pero esta canción sí me gusta, y acompaña perfectamente a mi pirata supercompressor de los siete mares :cool1:


lostimage.jpg


PD: Waiting for Bruce :popcorn::popcorn:
 
  • #18
¿Y por qué me has dicho que "frío, frío"?:huh: He acertado que habías escogido otra canción del Born in USA... Quiero mi no-premio ::grr::
 
  • #19
¿Y por qué me has dicho que "frío, frío"?:huh: He acertado que habías escogido otra canción del Born in USA... Quiero mi no-premio ::grr::
jooeerr pensé que te referías a la canción no al álbum.
 
  • #20
jooeerr pensé que te referías a la canción no al álbum.

Pos no; me refería a que ya veía que mi álbum preferido es el Born to Run y el tuyo el Born in USA:cool1: ¿Te paso mi dirección y me mandas el VC de premio?:innocent:
 
  • #21
A este reloj le viene bien esta canción
Yo estoy encantado con él, Casio no sé qué.
lostimage.jpg
 
  • #22
Como ya veo que yago no la va a poner, la pongo yo: Born to Run...


...para acompañar a mi Suunto

lostimage.jpg
 
  • #23
Mi preferida y no es de Bruce. Green day en sus inicios.
Caso perdido.

Lo que puede pasar cuando te pasas un verano con un Sub en la muñeca constantemente.
lostimage.jpg
 
  • #24
Si es que os empeñáis en ir a la playa con los relojes, y :nea:

La canción, estupenda :ok::

PD: no me has respondido al mensaje #20; veo que te sigues haciendo el loco :whist::
 
  • #25
Si es que os empeñáis en ir a la playa con los relojes, y :nea:

La canción, estupenda :ok::

PD: no me has respondido al mensaje #20; veo que te sigues haciendo el loco :whist::
Ese video de Green Day es una buena muestra de la moral, doble moral, norteamericana.
Cuando dice que se va a ver a una pilingui (que por otro lado no es ella es él) ponen a unos tíos pescando, pero cuando dice que está drogado, una tres veces al menos, no pasa nada.
Me estoy pensando el #20.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie