• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj camel

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabría alguien que modelo es este y que valor le calculais vosotros que podría tener? Yo solo sé que es Camel y que es suizo, además de saber más o menos su valor...

Las fotos son un poco bastante malas, pero...xD

Gracias de antemano

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
creo que es un cuarzo de cuando a camel le dio por vender relojes, supongo que su valor es muy bajo, 5 o 10 euros
 
Nuevo valía bastante más, creo que se iba a por las 30-40 mil pelas...
 
Precio ni idea, ese modelo lo tuvo un amigo mío pero hace ya unos 20 años... yo tenía el Radiant Dakar, que era la competencia...:D:D
 
eS UN modelo que camel saco con maquinaria suiza y salia sobre 240 euros nuevos. No es muy buscado, pues lo que se buscan porque salieron producción pequeña son los automaticos. yo tengo ese y el automatico
 
El precio de este reloj nuevo eran 36.600 ptas. Te lo digo por que se lo regale a mi padre en su epoca. Lo que veo que el tuyo tiene el bisel de cobre muy muy tocado. Hace poco entre en una tienda de segunda mano y vi uno igual por 170 euros, lo cual era un desproposito. En el estado en el que se encuantra el tuyo, no puedes ser demasiado optimista con el precio.
 
El precio de este reloj nuevo eran 36.600 ptas. Te lo digo por que se lo regale a mi padre en su epoca. Lo que veo que el tuyo tiene el bisel de cobre muy muy tocado. Hace poco entre en una tienda de segunda mano y vi uno igual por 170 euros, lo cual era un desproposito. En el estado en el que se encuantra el tuyo, no puedes ser demasiado optimista con el precio.

más que nada son los efectos de la luz, que hacen sombras y parece peor de lo que está... realmente está nuevo, porque lo puse un par de veces, todo lo que tenga de mal es de estar en el cajón y rozar quizás con algo, por eso tiene así el cristal, el resto está intacto....

seguro que es cuarzo no¿? es que jamás le cambié la pila....
 
Que recuerdos me trae este reloj! me gustaba mucho cuando era mas joven y recuerdo que su precio era 36.000 pesetas...era tan joven que no podia comprarmelo.

Desconozco cual sera su precio actual.
 
más que nada son los efectos de la luz, que hacen sombras y parece peor de lo que está... realmente está nuevo, porque lo puse un par de veces, todo lo que tenga de mal es de estar en el cajón y rozar quizás con algo, por eso tiene así el cristal, el resto está intacto....

seguro que es cuarzo no¿? es que jamás le cambié la pila....

Es de pila fijo.
 
  • #10
Yo tengo uno lo compré con 18 años, ahora voy por 41, la maquinária es ETA,sin ningún tipo de mantenimiento, y como el primer dia.
 
  • #11
Precio ni idea, ese modelo lo tuvo un amigo mío pero hace ya unos 20 años... yo tenía el Radiant Dakar, que era la competencia...:D:D

Yo también!! Mi padre me regaló el suyo cuando cumplí 15. Hace un par de años ha vuelto a sus manos, cuestión de tamaño...:D

Saludos!
 
  • #12
Yo estaba enamorado de los camel. Me parecían la caña pero más de 30.000 ptas entonces era una pasta y no pudo ser, era un chaval con 500 ptas de paga, jeje. MI padre no quiso adelantarme nada.... y se quedó.

Hace poco vi uno, no recuerdo el precio pero ya no es una prioridad.
un saludo.
 
  • #13
Camel Trophi. Los distribuia Intersa/ Geresa, de Barcelona.Su precio lo puedes dar por
bueno entre 35.000 y 40.000 pts ( 200 a 240 euros)
 
  • #14
Si encuentras a alguien que te dé por el 90 euros(15000 de las antiguas pesetas,la mitad de su precio nuevo!), dáte con un canto en los dientes....emho!:whist::
 
  • #15
Mi hermano tuvo uno exactamente igual cuando tenía 16 años (ahora tiene 32) y yo le tenía una envidia que no veas....eran unas 36.000 pelas y en aquella época era mucha pasta.
No hace mucho se lo ví abandonado en una caja sin pila y sin correa.
Si guardas buenos recuerdos de él no lo vendas...para lo que te van a dar.
Si no tienes recuerdos y pasas de él....yo lo regalaría a alguien que lo vaya a usar...hermanos/as, primos, padres....esta persona guardará un buen recuerdo de ti.
saludos
 
  • #16
en ebay desde 60 a 80€ aprox. un saludo
 
  • #17
en ebay desde 60 a 80€ aprox. un saludo


los estoy viendo iguales por 180e/ 200 euros por ahi... que además no tenía intención de venderlo, simplemente pregunté por su valor por curiosidad, y hombre, si se diera la ocasión, quizás, pero no necesito venderlo ni era mi propósito...
 
  • #18
Si te dan 150 Euros véndelo de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie