• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj cámara, ¿alguien los ha probado?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


Me ha parecido un gadget muy simpático, per ome gustaría saber si alguien ha probado una de estas, y que impresiones les ha dado.

Lo veo muy util para hacer un estudio de mercado, ya que en la competencia seguro que se mosquean si voy por sus tiendas con una libretita apuntando precios :whist::
 
No entres en esa página ¡huye que aún estás a tiempo!...

...o acabarás en casa con más cachivaches que en un bazar de los chinos.
 
Lo intento, pero es que necesito un artilugio para conseguir grabar muchos precios de productos en poco tiempo, y me parece que está muy bien... prometo no comprar muchas cosas más para "aprovechar el pedido" :whist::
 
Curioso artefacto al que llegué por casualidad googleando hace un tiempo pero al ser original por llevar cámara, no me convence mucho a nivel estetico.
A tite puede hacer un papel pero desconozco la calidad de las imagenes, pero a ese precio, todo es probar suerte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie