Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Reloj calibre manual tamaño 40mm - Foro General

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    mandaste ya tus datos a the rock......?
    Pues si, a ver si nos ponemos en marcha pronto.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi también me gusta mas mirar los culos, bueno de las chicas.
    A ver que sacas por hay, que es un tema que me interesa. Compré un vintage con AS 1560, le tengo terminando la restauración, chapado con oro de 5 micras, repaso de la maquinaria y me cambian también la corona. Espero me dure muchos años, me lo regla mi madre está la economía mal, como para comprar el mas deseado.
    SEguiré el post con interés, a ver que aparece por las respuestas.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se me ocurren dos posibles opciones, además de las dichas.

Los 2801/2804 son calibres baratos, y compatibles con los 2824 (que en realidad derivan de éste), valiéndole cajas, esferas y agujas. Buscar esa fornitura y montarte (o que te monte tu relojero) un reloj a tu gusto.

Si "no tiene porqué ser suizo", puedes encontrar muchísimos relojes rusos de cuerda manual BBB en tamaño contenido, tanto sencillos, como con versiones de 24h, o con indicador noche y día (Poljot 26xx) o alarma (2612). También muchos diseños, desde de vestir (Poljot y Burán) hasta de piloto o deportivos (Aviator y Sturmanskie). Incluso espaciales, que en Sturmanskie tienes una réplica del reloj de Yuri Gagarin conmemorativa del medio siglo de su vuelo. En ésta web tienes muchísimos modelos, seguro que hay alguno a tu gusto.
    http://www.vostok-watches.com

Otro calibre ruso que pudieras tener de cuerda manual es el cronográfico Poljot 3133, derivado del Valjoux 7734. Un reloj elegante, con historia y "must have" con ese calibre podría ser un Strela 205 con una correa tipo cocodrilo, pero también puede parecerme un imprescindible un Kirova, p.e.

Y en chino, otro que, cambio de correa mediante, también puede ser muy lucido y tener su gracia puede ser el Seagull 1963.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese Epos es precioso y muy elegante. Lo veo muy bien para combinarlo con traje. Y realmente el precio es bastante contenido.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12