• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj caja dorada de vestir con correa milanesa plateada?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola amigos, ¿ habéis visto alguna vez un reloj dorado, sea oro o chapado es igual, con una milanesa en color acero, plateada? un reloj dorado en si, me gusta, y las milanesas ( las correas jaja) , pues también,.... pero no doradas... ¿ quedaría mas o menos bien "la compota"?? ¿ que opináis? ¿ teneis foto de alguno? si es dorado el reloj, por narices le tenemos que colocar milensa dorada... relojes ejemplo... un max bill dorado.... el modelo en acero con milanesa...queda fabuloso... pero el modelo dorado... no le podríamos poner la milanesa también?? 1132548d1372029653-fs-lnib-junghans-max-bill-chronoscope-watch-gold-plated-version-lnib-dsc06437.jpg y si... ya se que en el foro no gustan mucho los relojes dorados por norma general... y que seguramente casi todos dirían... ha de ir con correa de piel etc... pero imaginemos ponerle la correa de acero.... opiniones por favor:)
 
Eso es horrible.
He visto relojes de vestir como el mostrado con caja dorada (o de oro) y milanesa. Pero esta milanesa para ser apropiada debe ser como mínimo bi-color. Esto es que lleve oro combinado para poder quedar más acorde y en consonancia al reloj. Esto pasaba con algunos Omega De Ville.
Pero un reloj con caja de oro (bañada o chapada) con una correa metálica color acero o plata es algo feo y que queda completamente mal EMHO...
 
Última edición:
No lo he visto nunca, pero yo me temo que no quedaría nada bien. Pero nada, nada bien.

En mi opinión o dorado o de acero, pero mezclas las menos posibles y, como mucho, en pequeños detalles tipo agujas e índices. Ahora bien, probar es facil y para gustos colores.

Tb es verdad que yo un reloj dorado sólo lo concibo de vestir, lo más discreto posible y con una correa de cuero.
 
jejej ya....
No lo he visto nunca, pero yo me temo que no quedaría nada bien. Pero nada, nada bien.

En mi opinión o dorado o de acero, pero mezclas las menos posibles y, como mucho, en pequeños detalles tipo agujas e índices. Ahora bien, probar es facil y para gustos colores.

Tb es verdad que yo un reloj dorado sólo lo concibo de vestir, lo más discreto posible y con una correa de cuero.
 
Lo siento, opino lo mismo, pero todo es cuestion de probar!
 
Nooooooooooo, no pega nada!
 
opino como los demas ... pero no lo digo muy alto ..primero habria que verlo ..a ver si alguien saca una foto :ok::
 
En contra, correa de piel marrón un saludo
 
  • #10
A lo maximo que me atreviria a intentar si tubiera ese Max Bill en dorado, seria provar con un armis extensible bitono, sin saber qual seria el efecto final, como por ejemplo este modelo :
380_watchstrap_Cr-MAed109-bi20-Uhrenarmband.jpg

Aunque reconozco que viendolo con esta correa de piel tono burdeos (creo que con la caja en dorado aun quedaria mejor),
RIMG0037.jpg
se me ivan a quitar de la cabeza todos los metales.

Saludos.
 
  • #11
¡ Que cosa mas fea !
 
  • #12
Eso es feo amigo...
 
  • #13
Bajo mi modesta opinión, sería un insulto para la vista:nea:
 
  • #14
Por poder, se podria, pero deberia estar sujeto, cuando menos, a una sancion administrativa y arresto domiciliario
preventivo...
 
  • #15
Milanesa plateada y caja dorada ni de coña compañero. Si acaso el brazalete flexy...que por cierto yo vendo uno..:whist::
Pero milanesa plateada no...
Un saludo :ok::
 
  • #16
Eso es horrible.
He visto relojes de vestir como el mostrado con caja dorada (o de oro) y milanesa. Pero esta milanesa para ser apropiada debe ser como mínimo bi-color. Esto es que lleve oro combinado para poder quedar más acorde y en consonancia al reloj. Esto pasaba con algunos Omega De Ville.
Pero un reloj con caja de oro (bañada o chapada) con una correa metálica color acero o plata es algo feo y que queda completamente mal EMHO...

No podría estar más de acuerdo.
 
  • #17
Pues yo lo e visto, eso queda como ponerle a un cristo dos pistolas.
 
  • #18
Reloj de dorado, correa de cuero negra, a lo sumo marrón.

Saludos
 
  • #19
No por favor.
 
  • #20
Ni se te ocurra!
 
  • #22
Sobre gustos no hay nada escrito, pero yo no lo haría, queda muy elegante con la correa de piel.
 
  • #23
No lo veo ni en lo absoluto ni en lo relativo :D
 
  • #24
No por favor!!
 
  • #25
peor ue poner correa metálica a un casio f
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie