• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj cadete comunión ?

Estado
Hilo cerrado
A

ap64

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Me gustaria regalarle a mi hijo un reloj automático para su comunión.Ya se que es un clásico anticuado pero me gustaría que empezara a gustarle el tema ;-). No quiero pasarme en el precio ya que no deja de ser un niño de 8 años muy trasto. Por tanto tope 250€.
Por pedir: tamaño cadete (o señora si no es muy evidentemente femenino), automático, buen lumen y zafiro. Preferible WR 100m.

No esta mal, no?

A ver si los mega expertos de este foro me apañan una solución. Valen 2ª muñeca.

Gracias a todos ¡¡¡
 
Seiko 5 Military. 37mm. Lo tienes en varios colores, es resistente, con un calibre fiable, el 7s26, visible a través de un fondo visto y de una buena y conocida marca. El cristal no es en zafiro, que igual sería más quebradizo, sino en Hardlex, también antiarañazos. Y vale unos 50 euros, por lo que si se le pierde o lo rompe tampoco sería un gran disgusto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Edito y añado: posiblemente, el reloj que más me haya puesto el año pasado. Te lo recomiendo de todo punto..
lostimage.jpg
 
Última edición:
Seiko 5 Military. 37mm. calibre fiable y buena marca. Unos 50 euros.


Acabo de regalar yo ese. Comprado a Antamo, uno de los mercantes del foro, y todo perfecto!!
lostimage.jpg



Como lo ves?? Además, lo bueno es que es de muy fácil lectura para niños. Lo malo, que no se lleva muy bien con el agua.

Si no, también puedes buscar otra cosilla en Seiko.
 
Yo iba a recomendar el mismo :ok::

Si se rompe, se compra otro!
 
Muchas gracias por la respuesta unánime es una buena alternativa. La duda ¿que tal el agua? podemos llevarlo a la piscina. ¿Hay algun auto mas "diver".
 
Lo malo del Seiko es que es cristal mineral, echale un vistazo a Certina, Tissot o Hamilton, que aunque se te vaya un poquito de presupuesto, puede valer la pena.

¿Qué significa "Valen 2ª muñeca"?
 
Lo malo del Seiko es que es cristal mineral, echale un vistazo a Certina, Tissot o Hamilton, que aunque se te vaya un poquito de presupuesto, puede valer la pena.

¿Qué significa "Valen 2ª muñeca"?

El zafiro se rayará menos, pero era bastante frágil frente a golpes. Además, cambiar un cristal mineral es barato, pon que 10 euros.

Muchas gracias por la respuesta unánime es una buena alternativa. La duda ¿que tal el agua? podemos llevarlo a la piscina. ¿Hay algun auto mas "diver".

Mako, Monster, 007... pero nos iríamos a medidas más grandes. Respecto al agua, meterse a la piscina, no, pero un trato normal, si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie