• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj burberry diver

  • Iniciador del hilo richmond
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richmond

Novat@
Sin verificar
Hola que opinan de un reloj burberry diver que tiene coronas una para ajustar hora y fecha y otra para girar un disco interno la verdad me gustó pero no es nada barato tomando en cuenta que no es una marca relojera y con eso compras un vintage de buena marca



lostimage.jpg


aqui la foto
 
Última edición:
Si aportaras una foto, sería más fácil decir algo.
La marca hace unas gabardinas estupendas.
saludos
 
Sé que tuvo unos modelos (20 atm.) con maquinaria Ronda (cuarzo). Como te dice jcreig, pon alguna foto para identificar en cuál estás interesado.
Un saludo.
 
Buenas,

Yo no soy muy partidario de comprar productos de marcas de moda que producen todo tipo de productos.

Soy más de comprar relojes de marcas/fabricas que exclusivamente abarquen ese sector y rechazo en todo momento relojes de firmas de moda como pueden ser GUESS, FOSSIL, D&G, LACOSTE, TOMMY HILFIGER, ETC...

Si buscas un diver, todas las firmas relojeras tienen y existe una amplia variedad y precios.
 
yo comprar este tipo de relojes no lo veo la verdad.
 
que buena aportación opino lo mismo que sean buenos en ropa no significa que tengan que serlo en relojeria son campos muy ditintos mi jefe tiene unJaguar de pila y le va fatal las agujas no se le mueven, le entra agua y es sumergible...etc.
 
Yo digo que hay marcas más interesantes, por qué no le hechas un ojo a Oris aunque sea en el mercado de uso de México.
 
yo no me compraria una gabardina de marca Rolex, pero un reloj de marca Blueberry no veo porque no.


(modo coña)
 
  • #10
Hola que opinan de un reloj burberry diver que tiene coronas una para ajustar hora y fecha y otra para girar un disco interno la verdad me gustó pero no es nada barato tomando en cuenta que no es una marca relojera y con eso compras un vintage de buena marca

Puf,varias cosas:

1º ¿Una foto? Por que asi,a pelo,con esa descripción...es dificil.Por lo que nos cuentas,es un reloj con bisel giratorio interior.Y si no tiene esas coronas roscadas,son una fuente estupenda de agua para el interior del reloj.

2º Yo he visto relojes Burberrys con buenos acabados...ahora bien,como buen reloj moda,bastante caros para la calidad del reloj,per se.

3º Esto ya es un poco más manía personal: ¿Por que no has usado ni un solo signo en toooda la frase? Creo que mejoraría muchísimo esa misma frase tuya,escrita así: "Hola.¿Qué opinan de un reloj burberry diver? Tiene coronas,una para ajustar hora y fecha, y otra,para girar un disco interno.La verdad,me gustó,pero no es nada barato,teniendo en cuenta que no es una marca relojera.Además,con eso,te compras un vintage de buena marca."
 
Última edición:
  • #12
bur.jpg

Este por poner un ejemplo lo veo con buenos acabados pero opino que por ese precio se pueden conseguir cosas mucho más interesantes.
 
  • #13
comprale algo de esa marca a tu MDD, y quedaras como un señor, y con el dinero que ibas a meter en ese buscate uno de una marca que se dedique a los relojes no a la ropa.mi opinion.

saludos
 
  • #14
Yo no se porque rechazáis marcas multiproducto, tag hace gafas y relojes, y todo de buena calidad, lo digo por experiencia...
 
  • #16
Sé que tuvo unos modelos (20 atm.) con maquinaria Ronda (cuarzo). Como te dice jcreig, pon alguna foto para identificar en cuál estás interesado.
Un saludo.

aqui la foto
 
  • #17

Puf,varias cosas:

1º ¿Una foto? Por que asi,a pelo,con esa descripción...es dificil.Por lo que nos cuentas,es un reloj con bisel giratorio interior.Y si no tiene esas coronas roscadas,son una fuente estupenda de agua para el interior del reloj.

2º Yo he visto relojes Burberrys con buenos acabados...ahora bien,como buen reloj moda,bastante caros para la calidad del reloj,per se.

3º Esto ya es un poco más manía personal: ¿Por que no has usado ni un solo signo en toooda la frase? Creo que mejoraría muchísimo esa misma frase tuya,escrita así: "Hola.¿Qué opinan de un reloj burberry diver? Tiene coronas,una para ajustar hora y fecha, y otra,para girar un disco interno.La verdad,me gustó,pero no es nada barato,teniendo en cuenta que no es una marca relojera.Además,con eso,te compras un vintage de buena marca."

aqui la foto
 
  • #18
Si,ya he visto la foto...la pusiste unas horas DESPUES de mi respuesta...gracias!

una vez vista...YO no me lo compraria!
Por varios motivos: 1º no me gustan las cajas en pvd...si se te hace una marca en la caja,te jodes y lO llevas CN EL RAYÓN,o consigues una caja nueva!
En cambio,en acero..le das un pulidito a la caja y a volar!

2º No me gustan las coronas...las veo..muy bastas!

Pero eso,claro,es mi opinión personal.

Lo importante es que a tí te guste.

Un saludote.


 
  • #19
A mi tampoco me gusta. Si además de no entusiasmarme esa marca como "fabricante" de relojes, no me gusta esteticamente, apaga, y vámonos;-)

Yo buscaría otro tipo de diver más "clásico"....
 
  • #20
Yo no se porque rechazáis marcas multiproducto, tag hace gafas y relojes, y todo de buena calidad, lo digo por experiencia...

podriamos decir varios motivos, pero el principal es porque es que estas pagando el valor de la marca en si y no la del reloj "en la mayoria de los casos", el ejemplo que tu pones quizas sea uno de los que no pasa, pero hay cientos que aprovechan el tiron de la marca para hacer productos que ni de lejos cuestan lo que dicen.

Tambien los hay que nos cobran la marca y hacen productos consecuentes, lo menos.


saludos
 
  • #21
Puf,varias cosas:

1º ¿Una foto? Por que asi,a pelo,con esa descripción...es dificil.Por lo que nos cuentas,es un reloj con bisel giratorio interior.Y si no tiene esas coronas roscadas,son una fuente estupenda de agua para el interior del reloj.

2º Yo he visto relojes Burberrys con buenos acabados...ahora bien,como buen reloj moda,bastante caros para la calidad del reloj,per se.

3º Esto ya es un poco más manía personal: ¿Por que no has usado ni un solo signo en toooda la frase? Creo que mejoraría muchísimo esa misma frase tuya,escrita así: "Hola.¿Qué opinan de un reloj burberry diver? Tiene coronas,una para ajustar hora y fecha, y otra,para girar un disco interno.La verdad,me gustó,pero no es nada barato,teniendo en cuenta que no es una marca relojera.Además,con eso,te compras un vintage de buena marca."

Cabanillas, aunque a algunos les parezca una chorrada, te agradezco el comentario que haces en el tercer punto.

Saludos
 
  • #22
Le tengo una tremenda mania a estas marcas no relojeras.
 
  • #23
Sin ánimo de polémica, tu mismo te lo has dicho todo un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie