• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Budweiser con codigo

  • Iniciador del hilo HanSolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

HanSolo

Novat@
Sin verificar
Buenas gente, este es un reloj de una promocion del año 2000, esta nuevo en su caja y con su etiquete y film pero lo que siempre me tuvo en la intriga es que presionando un boton en el menu del calendario se accede a una funcion en la que pide un codigo (?), al parecer hay que dar ingreso a un codigo numerico que por la disposicion de los caracteres parece tratarse de una fecha pero en fin es solo una idea, si alguien tiene algo que aportar sera bienvenido :) yo me conformo con subir las imagenes, pues no encontre ninguna en internet

IMG_20170512_215419409.jpg
lostlink.jpg
IMG_20170512_194856199.jpgIMG_20170512_195329149.jpgIMG_20170512_222508920.jpg
 
Última edición:
Tiene formato de fecha. Será ? Sabes quién manufacturó el reloj ? Si fue encargado a una compañía tercera ? Pregunto porque así podemos dar con que máquina trabaja y buscar algún manual.
 
Última edición:
No consigo datos sobre el fabricante, tengo otro igual y en la placa solo esta escrito "KINGER" y la fecha "29 sep 99"; tengo el manual original del reloj y solo hace muy poca referencia sobre el codigo

IMG_20170513_090323366.jpg
sobre lo que dice aclaro que al quitarle la pila todo vuelve al principio
 
Parece por lo que se lee en el manual, que se trata de un código para proteger el cambio de fecha, sin más. Parece una medida de protección ante el temido efecto 2000 en ordenadores y máquinas electrónicas a finales del siglo xx.
 
podría ser! aunque el Y2K nos afectó mas a nosotros con tantas conjeturas que a los propios ordenadores jeje, en fin se que nadie tomo nota de ese codigo en su momento pero las ideas no estan de mas ;) yo encontre un reloj en vidriera exactamente igual a este de marca montreal con las mismas funciones salvo la propaganda que muestra este en su mantalla de inicio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie