• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del Boss

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, seguramente somos muchos los que unimos a nuestra afición por los relojes, el gusto por la música de Bruce Springsteen.
Nunca le he visto llevar un reloj puesto, en ninguna entrevista, en ningún concierto. Siempre pensé que era de ésos que, sencillamente, pasa de llevar reloj.
Hoy, navegando por internet, le he visto con uno puesto. Y tiene la pinta de ser un Hamilton, pero no sé ... ::Dbt:: A ver si entre unos y otros sacamos una conclusión.:ok::

lostimage.jpg


Un saludo.
 
En tiempos llevaba un Hamilton, ahora no se...
 
No sé, tiene estética de Hamilton Khaki, pero de lo poco que puede adivinarse por la foto, no parece tener el grosor de ninguno de los modelos de esta marca y, afinando mucho la vista, me da la impresión de que la marca que viene escrita sobre la esfera no es Hamilton. Pero ya digo, todo eso afinando mucho la vista y "achinando" los ojos a tope.
 
Aquí algunas fotos de gente conocida con PAM, según comentan también el Boss (veréis fotos en las tres páginas del post)...



lostimage.jpg




saludos.
 
Última edición:
Estoy seguro de que tuvo y tendra varios...
 
No os enteráis.

El Boss vive en Sant Just Desvern y tiene algunos PAM, un Rolex pepsi, un RE-2... :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #10
la verdad es que si que parece un hamilton
 
  • #11
oye,y que relojes tiene el otro boss,el del foro? alguien lo sabe?::Dbt::
 
  • #12
No os enteráis.

El Boss vive en Sant Just Desvern y tiene algunos PAM, un Rolex pepsi, un RE-2... :whist:: :whist:: :whist::

Pues estos, entre otros, supongo :D

Yo al principio al ver el hilo también pensé que se refería a Goldoff. Lo cierto es que el de Bruce sí parece un Hamilton, aunque en la foto es imposible tener la certeza. Desde luego, un Pam creo que no es. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #13
Es el Glashutte sin duda. En una revista Ronda de Iberia de hace un par de meses, con un artículo sobre el Boss, aparecía esa foto y se podía leer perfectamente la marca.
 
  • #14
Me inclino por el Glashütte que nos enseña David. Fijánose mucho, se ve que a las 4 tiene una ventana, y eso coincide con la foto que él nos envía. Yo creo que es ése.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie