• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj bonito....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues eso!.....un reloj que tuve, cambie y llegue a echar de menos....por lo que en cuanto he podido me he hecho con otro!....espero que os guste!!!

IMG_7574.jpg

IMG_7575.jpg

IMG_7576.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
Precioso Miguel.

Yo tuve el de titanio con esfera azul y es una maravilla; también lo echo de menos.:(
 
Pues si, es muy bonito. Espero que lo disfrutes mucho!
 
Que bien que lo hayas podido volver a disfrutar!
A mi también me encanta el de titanio, pero me probé hace poco el de acero y no me acabó de gustar como me quedaba en la muñeca porque lo encontré un poco plano y demasiado largo de asas y no se me acaba de ajustar bien a mi muñeca.
también es verdad que tengo una muñeca más bien pequeña, y unas expectativas muy altas :drool:
 
Muy bonito y esa playa espectacular.
 
como se puede desprender de una pieza como esa? el no lo haría.
 
Es precioso amigo, me encanta
 
Sin duda,un reloj precioso.
 
  • #10
Precioso, no lo descarto. Alguien me puede decir el nombre exacto? Seamaster que?
 
  • #12
Precioso. Nada más que decir. :ok::
 
  • #14
Sin duda un reloj muy, muy bonito...

Pues eso!.....un reloj que tuve, cambie y llegue a echar de menos....por lo que en cuanto he podido me he hecho con otro!....espero que os guste!!!





Saludos y gracias por mirar!:)
 
  • #15
Muy bonito, si lo has tenido y has vuelto por algo será, que lo disfrutes.

En mi caso siempre me los imagino sin los pantalones de lentejuelas y con unos de cuero, eso si.
 
  • #17
Me encanta! Enhorabuena.
 
  • #18
Tienes razón, es un reloj precioso.
 
  • #19
Esa pieza es muy bonita, y con una piel marrón... :dribble:

Felicidades!
 
  • #20
Pues efectivamente, es precioso. Enhorabuena!
 
  • #21
Precioso el reloj y fotaza...
 
  • #22
Ahora después de recuparlo seguro que lo disfrutas mucho más, gran decisión porque a mi juicio es un reloj que quita el aliento.

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #23
Una maravilla Miguel, como todos los tuyos!!!
 
  • #24
Precioso, que lo disfrutes con salud
 
  • #25
Una pasada de reloj.a ver si ahora no lo sueltas. 🙄
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie