• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj bolsillo A.Maurer

  • Iniciador del hilo mondial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mondial

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo este reloj de la marca A.Maurer, pero no funciona correctamente y me gustaría arreglarlo.
No tengo ninguna referencia ni datos de este reloj, porque ha sido un regalo y por lo visto es bastante antiguo.
Me gustaría saber si alguien conoce dónde está la casa oficial de esta marca (si es que todavía existe :hmm:) o también me serviría un buen relojero en Zaragoza.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo :ok::.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, yo tengo uno exactamente igual , te estoy intentando escribir un privado pero me resulta imposible, no se porque a ti no y a otros si me deja.si quieres contacta conmigo y hablamos.un saludo
 
Hola, yo tengo uno exactamente igual , te estoy intentando escribir un privado pero me resulta imposible, no se porque a ti no y a otros si me deja.si quieres contacta conmigo y hablamos.un saludo

Hola pelacana,

Te he dejado mi e-mail en el otro hilo, pero te lo dejo aquí también por si acaso.
rtrigon@hotmail.com

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie