• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj bolsillo

Estado
Hilo cerrado
A

Alov

Novat@
Sin verificar
Hola:

Este es mi primer mensaje con imágenes. Este reloj de bolsillo lo pongo en mi mesa de despacho y lo miro sin cesar. Hace ruido y retrasa más de 10 minutos al día, pero, para mí, no puede ser mas bello. Necesita una restauración. Además de lo ya dicho debe tener roto el resorte que abre la tapa principal (la de la esfera) con lo que no hace ese efecto tan bonito de abrirse al toque de la corona. Al dar cuerda se salta algún piñón, pero se le da la carga completa y dura hasta el día siguiente. Las tapas traseras no cierran bien debido a abolladuras por golpes.
Ya me conformo con verlo funcionar en esas condiciones; pero, si alguien me puede ayudar, os pregunto:
1º De que reloj se trata: Año, marca, nombre del modelo...
2º Si merece la pena acometer una restauración. Me refiero al coste aproximado de la misma relacionado con el valor aproximado del reloj.
3º Si mereciese realizarse la restauración, necesitaría una cadena adecuada para el modelo. Leontina creo que se llama. A ver que me aconsejais.

Bueno, si podéis orientarme os lo agradecería mucho.

Gracias por vuesta atención.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-02-09 20.49.24.jpg
    2013-02-09 20.49.24.jpg
    63,1 KB · Visitas: 145
  • 2013-02-09 20.45.13.jpg
    2013-02-09 20.45.13.jpg
    34,8 KB · Visitas: 144
  • 2013-02-09 20.44.39.jpg
    2013-02-09 20.44.39.jpg
    52,6 KB · Visitas: 149
  • 2013-02-09 20.43.55.jpg
    2013-02-09 20.43.55.jpg
    71,3 KB · Visitas: 150
Precios reloj,por lo que dices,yo creo que mas que restaurar,es limpiar,engrasar y puesta a punto.Este hilo debes de trasladarlo al foro especializado en RELOJES DE BOLSILLO,
Slds
 
Como bien te dice lete s este post lo pones en relojes de bolsillo seguro que te ayudan a recuperar ese precioso reloj.
 
Vale la pena restaurarlo, gracias por compartirlo.
 
Que bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie