• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Bolivariano

  • Iniciador del hilo Maran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maran

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

alguno de vosotros identifica el reloj que luce el Bolivariano Chávez en la portada de la Vanguardia?

lostimage.jpg


Saludos
 
Al llegar a casa mirare detenidamente la portada!

Si tienen el petroleo nacionalizado por el gobierno, pagando el barril a 100$ y siendo el 3r país con más reservas de crudo... yo me pregunto ¿quién se queda con la pasta?... quizá esté en un banco de Geneve.
 
Ese no lo se, pero tiene y le gusta mucho CARTIER.
Saludos.
 
Evidente todo el dinero que estafa a su amado pueblo seguro no lo tiene en unos de esos bancos que piensa nacionalizar. Imagino será en bienes y en Suiza.
 
Evidente todo el dinero que estafa a su amado pueblo seguro no lo tiene en unos de esos bancos que piensa nacionalizar. Imagino será en bienes y en Suiza.
Yo creo que este hombre no se ha dejado llevar por el dinero, simplemente era un idealista que se ha convertido en un iluminado por la megalomanía del poder.
 
No se ve nada pero el otro día me pareció verle una Nato, tipo Bond, con un reloj tipo Sub.

¡FQuiroga! ¿Algo que alegar en tu defensa? :D
 
Si y con valvula de asufre !,en vez de helio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie