• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj boda mañana

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Mañana tengo que acudir como invitado a una boda y dudo sobre qué reloj llevar. Os muestro las posibles opciones. IMG_0030.jpgIMG_0031.jpgIMG_1636.jpgIMG_0506.jpg
 
Mi duda es entre Tissot Lelocle o el Orient, para mi gusto más acorde con la ocasión el Orient.
 
En mi caso dependería de cómo fuera a ir vestido.
 
Creo que el Tissot pega más en la boda. Es más formal, elegante y "delicado".
 
Si el tissot lo llevaras con correa de cuero sería el elegido, pero al llevar el armis queda mas elegante el orient.
Que lo pases bien!
 
Vestido con traje y corbata como mandan los canones
 
Tissot Le Locle sería mi elección.
 
Orient la mía y sino el Tissot. Que la pases lindo. Salu2
 
Depende de como vayas vestido pero está claro que Tissot u Orient, lo ideal... que coincida la medida de la correa, quitar el armis al Tissot y ponerle el cuero del Orient, total, son cinco minutos.
 
  • #10
Yo tiraría del orient! Nada de corbatas en la cabeza que al otro día empiezan los arrepentimientos! :flirt:
 
  • #11
Sí es muy formal, el orient por el cuero, en caso de ser más juvenil el tissot auque lleve armis.
Disfruta y termina con la corbata como Rambo.
[emoji85] [emoji86] [emoji87]
 
  • #12
En vista de que las opciones más votadas son tissot y orient mañana llevare el tissot. Muchas gracias
 
  • #13
Si es muy formal el orient.
Que disfrute.
 
  • #14
A mi me gusta mas el Orient y que disfrutes esa boda saludos cordiales!!
 
  • #15
Como dicen los compañeros si depende de cómo te vistas pero el orient creo que es el mejor acompañante,como segunda opción el tissot. Pásalo bien en el bodorrio.
 
  • #16
Pues por simple dress code la elección está entre los dos primeros. Y lo siguiente es el material de los gemelos. El Reloj debe ir a juego. Si son dorados el Orient. Para el resto el tissot.
Para la etiqueta siempre es más importante el código de vestimenta que el precio de las cosas. Salvo que seas futbolista...
Si no llevas gemelo, el Orient. Porque una Correa de cuero es más adecuada que una de acero.
Luego también tienes la opción de llevar el que te salga de los c..
Y como decía mi abuela: un hombre bien aseado y con los zapatos limpios puede ir a cualquier sitio.
 
  • #17
Hombre,si vas de chaqueta el tissot es bastante adecuado,pero realmente sin ver la estética general es difícil de valorar
 
  • #18
Personalmente me gusta mas el Tissot :ok::. Pero tanto Tissot como Orient , en mi opinión son mas que correctos para una boda. Te deseo un feliz día y que lo pases mi bien en la boda:yhoo::.
 
  • #19
Tissorient, no te equivocas. Pásalo bien.
Un saludo.
 
  • #20
Creo que desde cualquiera a ir sin reloj todo vale. Personalmente elegiría el Orient como primera opción y, a muy corta distancia, el Tissot.
 
  • #21
Depende de lo que vayas a llevar puesto. Entre el tissot y el Orient anda el juego.
 
  • #22
Para mi el Le Locle, me parece un reloj muy elegante.
 
  • #24
El tissot sin duda... elegante y relojazo, que disfrutes de la boda y del día!
 
  • #25
Yo prefiero el Orient aunque el Tissot está muy bien pero ese tipo de armis no me va mucho. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie