• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj BMW?

  • Iniciador del hilo Ancora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ancora

Ancora

Quasi-forer@
Sin verificar
pues eso 8o
lostimage.jpg


::Dbt::
 
Lo de "4 Cronos"....., subesferas mas bien....

Saludos
 
pues no....es un reloj marca indeterminada(suelen ser fabricacion china)con el símbolo de bmw en la esfera....nada mas...yo tengo uno parecido que me regalaron hace tiempo con estética daytona y símbolo de ferrari...:D
 
Tengo uno exactamente igual pero "FERRARI"....... Es un chinorro como una casa.Eso si, tiene 3 años y sigue andando estupendamente.
Un saludo
 
joer,y el tio se desace en elogios hacia él mismo y hacia el reloj,vamos que cualquier dia nos venden un pedo mañanero en un bote como aire de Marte,que desfachatez!!
 
Se parece al Chrono 4 de Eberhard & Co, pero éste tiene pinta de más cutre, tiene dos ventanas para la fecha y el de verdad sólo una en el medio..
 
CHINOOOORROO, esos los encuentras en el rastro por 30€, acabados pésimos, no te lo recomiendo, mejor gastar el dinero en otro.

Un saludo,
 
esto en mi pueblo los negros los vendeen a 25 euros y por lo menos los puedes tocar y ver.
 
Tengo uno exactamente igual pero "FERRARI"....... Es un chinorro como una casa.Eso si, tiene 3 años y sigue andando estupendamente.
Un saludo
Entonces ¿por que es un "chinorro"?
Yo tengo uno igual Ferrari blanco y va perfecto, lastima que las subesferas no valgan para nada, y el armis sea tan patético y el calendario no funcione etc... aunque creo, que si me hubiera costado 4000 euros, lo vería distinto, y hasta me lo pondría.
 
  • #10
Se parece al Chrono 4 de Eberhard & Co, pero éste tiene pinta de más cutre, tiene dos ventanas para la fecha y el de verdad sólo una en el medio..
Este es mucho mejor, porque en vez de contar hasta 31 días, cuenta hasta 39!!!
 
  • #11
joder y el nota habla como si tuviera 2000 votos y tiene 12.
el reló e una mielda china mandalina, no son cronos son subesferas y seguro que no tiene ni la autorización de BMW para usar su marca.
Está muy feo intentar venderse poniendo a caldo a los demás. No le compraba ni por pena.
 
  • #12
Es verdad, segun él no compreis fuera porque os ven la cara y no os mandan nada, comprarle a él que es el mejor :D ::bxd::
 
  • #13
Otro con el símbolo de BMW seria este bonito Girad Perdaux

Yo lo prefiero sin el.



lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
A mi de esa marca, me gustan más los coches
 
  • #15
La verdad es que parece un reloj de 50 euros
 
  • #16
La verdad es que parece un reloj de 50 euros

Este concreto con el símbolo no me gusta, pero hay otro que he visto en persona sin el símbolo de BMW, que esta muy bien. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #17
Es un chinorro con el simbolo de BMW, de baja calidad, he tenido uno en mis manos y aun siendo malillo para lo que cuesta...
 
  • #18
Que asco! :yuck::




:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie