• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj BMW?

  • Iniciador del hilo seitag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seitag

Quasi-forer@
Sin verificar
Sabeis si existen los relojes BMW? ya sean fabricados por ellos o por marcas de relojes que les pongan su nombre. Alguna vez he visto alguno en alguna parte, pero no se nada de ellos, ni si merecen la pena "relojisticamente" hablando.
 
Existen. Pero mucho cuidado, por ejemplo, en Ebay de cada 100, 90 son falsos.

Existen. Pero mucho cuidado, por ejemplo, en Ebay de cada 100, 90 son falsos.

Sabeis si existen los relojes BMW? ya sean fabricados por ellos o por marcas de relojes que les pongan su nombre. Alguna vez he visto alguno en alguna parte, pero no se nada de ellos, ni si merecen la pena "relojisticamente" hablando.
 
Algunas marcas de coches comercializan relojes con su marca que suelen ser de cuarzo y algunos mecánicos.Suelen ser de nivel medio y la estética para gustos.A mi da la impresión de llevar un objeto de promoción de una marca e ir de hombre anunció, aunque ya sé que no es así.BMW,Mercedes,Audi, entre otros venden relojes con su marca.

Saludos
 
También Jaguar y no están nada mal para mi gusto.
 
De los que merezcan la pena, éste:
 
También Jaguar y no están nada mal para mi gusto.

Desconozco si Jaguar (coches) tiene línea de relojería, pero lo que es Jaguar (grupo Festina) no tiene nada que ver con el fabricante de coches..

Saludos!
 
Desconozco si Jaguar (coches) tiene línea de relojería, pero lo que es Jaguar (grupo Festina) no tiene nada que ver con el fabricante de coches..

Saludos!

...y Lotus, tampoco. Por cierto, la firma automovilística tiene una línea de relojes propia.
 
Si no recuerdo mal, me parece haber visto en el FCV a un compañero que vendía uno por poco más de 100 euros.
 
BMW comercializa relojes (se pueden comprar en cualqueir concesionario), no sé quien se los fabrica. Yo tuve uno de regalo y era de cuarzo. Tampoco me gusta que en la esfera del reloj ponga publicidad de una marca que no tiene nada que ver con el reloj.
En un conce una vez ví un Oris-Williams por lo del patrocinio de Oris al equipo de Formula 1 de BMW.
 
  • #10
De todos modos, mi experiencia con un reloj de marca automovilística no ha sido buena. Se me estropeó un buen día la corona, que era roscada y no encontré quien tuviera una que le valiera a ese reloj, ni tampoco sabían dónde encontrarla. Al final, me acabaron cambiando tubo y corona.
 
  • #11
La mayoria de los relojes BMW son replicas, es decir falsos y ademas BMW sólo encarga relojes en determinadas ocasiones, por lo general de cuarzo y de calidad baja.
 
  • #12
yo creo que la mayoria de los relojes unidos a marcas automovilisticas es puro marketing, aunque en mi modesta opinion a la marca relojera no le hace demasiado favor, por muy buena que sea la union, ej: panerai- ferrari,. iwc - porsche, aston martin mercedes y bmw tambien han hecho sus pinitos en esta materia, insisto para mi no demasiado positivo para la marca, como ejemplo no veo a patek firmando un acuerdo de este tipo con lamborgini o con maserati,...por poner un ej, aunque claro esta que si lo hacen algun provecho sacaran.
 
  • #13
lostlink.jpg
 
  • #14
la mayoria son falsos.
O sea, no tienen ninguna licencia BMW para usar su logo.
Y si vas a un concesionario BMW te querran cobrar un huevo por una patata de reloj, de forma que paso de relojes BMW...y me quedo con sus coches.
 
  • #15
La mayoria de los relojes BMW son replicas, es decir falsos y ademas BMW sólo encarga relojes en determinadas ocasiones, por lo general de cuarzo y de calidad baja.

Hombre... De calidad baja tampoco ;-). Evidentemente no son lo máximo, pero tampoco creo que sean una "purrela".

Saludos!
 
  • #16
No llevaria un reloj con el nombre de un coche... cada uno en su sitio y dios en la de todos.

Le dejo el privilegio para los aficcionados a los coches que complementen su aficcion con estos artificios del marketing.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie