Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Reloj BMW? - Foro General

navaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mayoria de los relojes BMW son replicas, es decir falsos y ademas BMW sólo encarga relojes en determinadas ocasiones, por lo general de cuarzo y de calidad baja.

numero uno está desconectado Novat@

Predeterminado

yo creo que la mayoria de los relojes unidos a marcas automovilisticas es puro marketing, aunque en mi modesta opinion a la marca relojera no le hace demasiado favor, por muy buena que sea la union, ej: panerai- ferrari,. iwc - porsche, aston martin mercedes y bmw tambien han hecho sus pinitos en esta materia, insisto para mi no demasiado positivo para la marca, como ejemplo no veo a patek firmando un acuerdo de este tipo con lamborgini o con maserati,...por poner un ej, aunque claro esta que si lo hacen algun provecho sacaran.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

la mayoria son falsos.
    O sea, no tienen ninguna licencia BMW para usar su logo.
    Y si vas a un concesionario BMW te querran cobrar un huevo por una patata de reloj, de forma que paso de relojes BMW...y me quedo con sus coches.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por navaco Ver mensaje
    La mayoria de los relojes BMW son replicas, es decir falsos y ademas BMW sólo encarga relojes en determinadas ocasiones, por lo general de cuarzo y de calidad baja.
    Hombre... De calidad baja tampoco . Evidentemente no son lo máximo, pero tampoco creo que sean una "purrela".

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

lockum está desconectado Forer@

Predeterminado

No llevaria un reloj con el nombre de un coche... cada uno en su sitio y dios en la de todos.

Le dejo el privilegio para los aficcionados a los coches que complementen su aficcion con estos artificios del marketing.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12