• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj blanco para mujer

Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,

necesito vuestra ayuda y vuestra recomendación. Desde hace algún tiempo siento que mi mujer se merece un reloj, ya que yo llevo unos poquitos :whist:::whist::, en principio estoy buscando algo parecido a esto:

lostimage.jpg


El límite estaría en ± 600 €, y en principio preferiría de cuarzo, pero si es automático (díficil, pero no imposible) tampoco le haría ascos, así que por favor, echadme una mano y a ver si la dejo contenta que se lo merece.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Salu...ditos.
 
Hola!! Carolan, forero de estos lares, posteó esto hace algún tiempo:

O este Hamilton Kakhi Navy GMT Lady (por unos 700 €), que también hay con armis:

lostimage.jpg



O este Hamilton Railroad, un poco más barato, y que hay con varias combinaciones posibles:

lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg



Como ves, yo también estoy buscando lo mismo....
 
Me uno a la petición, yo también estoy interesado el regalarle un reloj a mi mujer sobre ese precio, si pueden ser automáticos mejor.

Saludos.
 
Última edición:
Por ese precio tienes el Michele en cerámica que es una pasada:
lostimage.jpg


y si quieres algo más barato, por la mitad está el Victorinox Alliance, que personalmente me encanta para mujer:


lostimage.jpg


Ambos son quartz.
 
Buenas compañeros,

necesito vuestra ayuda y vuestra recomendación. Desde hace algún tiempo siento que mi mujer se merece un reloj, ya que yo llevo unos poquitos :whist:::whist::, en principio estoy buscando algo parecido a esto:

lostimage.jpg


El límite estaría en ± 600 €, y en principio preferiría de cuarzo, pero si es automático (díficil, pero no imposible) tampoco le haría ascos, así que por favor, echadme una mano y a ver si la dejo contenta que se lo merece.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Salu...ditos.

Creo sincermente que no vas a encontrar mejor opcion que la que tu mismo nos muestras ;-)
 
A mí el Certina me parece una buena opción, es bonito.
Si le gusta una marca más popular, tienes los Tag Formula 1 en ese estilo.
 
Yo estuve barajando este para mi mujer, es de 42mm. Lo ví en una relojería y es un gran reloj con muy buenos acabados. Hable con Roberto de mutter me lo ofreció, está ligeramente por debajo de tu límite.
lostlink.jpg
 
se lo he enseñado a mi madre y dice que el certina es moniiiiiiiiisimo¡¡ :D

asi k no lo dudes el certina :)

saludos¡¡
 
se lo he enseñado a mi madre y dice que el certina es moniiiiiiiiisimo¡¡ :D

asi k no lo dudes el certina :)

saludos¡¡

Si tu mdd ya es madre hazle caso al compañero, que las madres van todas a la misma escuela y tienen todas el mismo chip, lo que le gusta a una le gusta a todas
 
  • #10
Si tu mdd ya es madre hazle caso al compañero, que las madres van todas a la misma escuela y tienen todas el mismo chip, lo que le gusta a una le gusta a todas

jajaj no que va , es mi madre ,no mi mujer, tengo 16 años :D :flirt:
 
  • #11
Ese Certina es precioso, no lo dudes.
Yo lo estoy valorando para mi MDD.
 
  • #12
:whist::la verdad no esta mal.¿pero que me dices de este?:
lostimage.jpg
 
  • #14
También le he echado el ojo a este reloj:

https://www.tagheuer.com/es/es/

pero no tengo ni idea del PVP, ¿sabéis en cuanto puede estar?

Gracias por vuestras aportaciones.

Salu...ditos.
 
  • #15
Yo tambien creo que la opcion que tu mismo barjas es muy acertada.
 
  • #16
Hamilton Jazzmaster Lady... Desde mi punto de vista una de las mejores compras que puedes hacer.
 
  • #17
Ese Certina es precioso, una elección muy acertada.
 
  • #18
Tanto el Certina como el Tag me parecen muy buenas opciones, a mi MDD le encanta este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Creo recordar uno nuevo que salió a la venta en el FCV dentro del precio que comentas.
A mi me gusta mucho este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Pero aun no he tenido tiempo para preguntar cuanto vale......:pardon::pardon:
Suerte con la búsqueda y ya nos contarás que decides. :ok::
Saludotes
 
  • #19
Yo no me lo pensaba, el certina es muy fino si no le gusta a tu mdd llevar un reloj pesado, belowzero blanco si le gustan contundentes...pero creo que acertaras con el certina.

Un saludo y suerte, que ya sabes que en este terreno hay que tenerla...
 
  • #20
el certina y el tag son los mas bonitos sobre todo el certina
 
  • #21
Yo estuve barajando este para mi mujer, es de 42mm. Lo ví en una relojería y es un gran reloj con muy buenos acabados. Hable con Roberto de mutter me lo ofreció, está ligeramente por debajo de tu límite.
lostlink.jpg

Gracias compañero, me parece muy bonito, pero creo que será un poco grande. 42 mm. para ella me parecen muchos.

Gracias de todas formas.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie