• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "blanco" para la colección

  • Iniciador del hilo Jangaru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jangaru

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos/as y feliz año.
Siguiendo vuestro consejo,y ante la duda,si tuvieseis que añadir un reloj de esfera y correa blanca o plateada, a vuestra colección(de hombre,cualquier estilo,independientemente del precio...y que se pueda poner::Dbt::),¿Cual elegiríais?.
Saludos y gracias de antemano por vuestro aporte.
 
Última edición:
Mira que es difícil tu pregunta. De correa blanca, yo jamás me pondría nada, pero para el resto de los requisitos, cualquier reloj de hombre de esfera blanca te serviría. :D

Como no concretes más......

Me hacen gracia estos hilos de "busco reloj", porque por un lado me veo retratado en mis orígenes, pero por otro lado luego descubrí que lo mejor es no comprar nada hasta sentir un flechazo al ver un reloj.
 
Buenas tardes.

Personalmente full blanco no creo necesitarlo, pero si tuviese que comprar uno obligatoriamente buscaría un smartwatch o un Casio G-shock o un reloj deportivo tipo Polar, Suunto, Garming y similares.

Un saludo.
 
Uffff correa blanca... Que tal un diver de esfera blanca y le pones una correa de caucho blanca?
De todas formas demasiado blanco para mí...
 
Si no importa el precio a mi me gusta este...me parece tan bonito que no me fijaría en la.correa, aunque seguro que habrá alguna!!!

d63a0192a87593146f47ebd1f8a4ebc3.jpg


Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Un G-Shock.
 
Si no importa el precio a mi me gusta este...me parece tan bonito que no me fijaría en la.correa, aunque seguro que habrá alguna!!!



Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Con correa Everest color blanco, perfecto!
 
Gracias compañero por tu ayuda.Quizá algo deportivo para el verano,aunque aquí en Asturias...Saludos!!
 
  • #10
Gracias por el aporte...les echaré un vistazo.Ando buscando algo "guapo " y deportivo para el verano en Asturias...aunque casi que me compro una lampara...
 
  • #11
Guapo guapo...es!!Gracias por el aporte,pero no lo compraría si la correa/armis no es blanco:laughing1:
 
  • #12
Los nuevos Seiko de esfera blanca de cerámica.
 
  • #13
Gracias Ak...me lo apunto!!
 
  • #14
Gracias Apostol...como amante de los seiko..este modelo no lo conocía....Saludos!!
 
  • #15
Un Swatch o un Gshock.
Saludos.
 
  • #16
uno blanco como no veras muchos. Las fotos son de un buen mercante de este foro, espero que no le importe, si incumplo alguna norma borro de inmediato.

Saludos

12614684n_zoom_v1570645606058.jpgUnknown.jpg
 
  • #17
Gracias claudigato.Me parece que los G-shock llevan la delantera....Saludos!!
 
  • #18
Gracias Nolo.No lo conocía....Curioso reloj...tiene algo en negros molan...pero creo que voy a tener que dejar de ser tan exigente y quitar lo de la correa blanca para quedarme con la esfera.Un saludo!!
 
  • #19
Gracias por esta interesante aportación.
 
  • #20
Gracias Nolo.No lo conocía....Curioso reloj...tiene algo en negros molan...pero creo que voy a tener que dejar de ser tan exigente y quitar lo de la correa blanca para quedarme con la esfera.Un saludo!!

Mejor me lo pones. Ahí no puedo ser neutral [emoji23][emoji23]

3d39034e86e67c099d63327df65f1ea3.jpg
 
  • #21
A tí compañero...pero he reducido la correa blanca por plateada.Un saludo y gracias!
 
  • #23
​Bonita y buena "maquina"Nolo .Uno de mis favoritos y candidatos.Saludos y gracias!!
 
  • #24
Mejor me lo pones. Ahí no puedo ser neutral [emoji23][emoji23]

3d39034e86e67c099d63327df65f1ea3.jpg
Si tiene que ser esfera blanca y correa blanca ya tengo mi elección, este Omega del compañero con una correa nato o de piel blanca.
 
  • #25
Pienso que una esfera blanca luce más con algo de relieve y acabados especiales, y ahí Seiko es el rey.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie