• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Binario

Estado
Hilo cerrado
C

chico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes....

Bueno, me atrevo a publicar este hilo... asumo todas las consecuecias :whist:: :whist:: no se si será un repost, o una osadía publicarlo aquí.... ;-) jajajaja

Es algo friki, un reloj que da la hora en binario.... 8o 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo trabajo en esto de las nuevas tecnologias, mundo habitado por frikis de lo mas variopinto... pero todavía no he visto ninguno con semejante artefacto...

aunque mira que me dan ganas de comprarlo.... jajajaja...

Saludos...

Edito: Se me coló una pedazo de falta de ortografía suficiente para lapidarme... serán las 10 horas de curro o el calor, o las dos cosas, o yo que sé....
 
Mira, este, de intentar ver la hora, lo iba a mirar tanto como los otros, que me da igual hasta que estén parados...
 
Si te gustan ese tipo de relojes, te recomiendo un "paseito" por www.tokyoflash.com ya verás que cosas más frikys ;-).
 
Y tan minimalista.....

No me pondría un reloj binario... o sí? la verdad es que viendolo así tiene hasta su encanto... pufff.... será deformación profesional??? o por tener de todo un poco??? jajajaja
 
Yo he visto un modelo parecido al natural y la verdad es que tiene su gracia y más para alguien que vive de la informática .

Si lo encontrara a un precio de derribo no dudaría en comprar uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie