• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj BBB para señora

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola:), estoy buscando un reloj para hacer un regalo a mi señora.

Requisitos imprescindibles: caja y armis de acero, cristal de zafiro. Wr mínimo 100 m (pero que se pueda mojar de verdad y sin miedos en grifo, ducha, playa y piscina). Preferiblemente automático.

Algún candidato BBB (bueno bonito y barato) con el que hayáis tenido experiencias positivas?

Gracias, saludos:worshippy:!!!!
 
que lastima que el certina DS first lady no viene con armis.
 
Mirale el certina ds podium automatico. Yo se lo compré a la mía pero con correa de cuero. Preguntale a Hefesto que seguro te hace buen precio.

lostimage.jpg
 
Muchas gracias. De lo que he estado mirando por ahí, el Certina este que presentas es muy bonito. Gracias.
 
Mírate el Hamilton Kakhi Field de 38mm (para hombres en la web de Hamilton), en vivo es mucho más bonito que en la página web. Yo pedí precio a Hexavi (Hora Exacta) y me dio un buen precio . Cumple todas tus condiciones, algo grande como se llevan ahora pero no demasiado.
 
me parece la mejor opcion de los bbb sin dudarlo, zafiro, automatico,sistema ds, armis que la dura toda la vida, buena legibilidad, alguien da mas??.un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie