• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj BBB para pedida

  • Iniciador del hilo borja13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borja13

borja13

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
A ver quien me echa una mano,
Se me echa el tiempo encima y me tengo que decidir. No quiero arruinar a mi novia asi que necesito un BBB que me guste lo suficiente como para quedarmelo siempre.
Estoy entre el CERTINA DS1 AUTOMATICO, El SEIKO SARB033 y el ORIENT STAR STANDARD DATE.
Que os parecen ?
Por cual os decantais ? Alguna otra opcion ?
Mi muñeca es de 16,5 , no me gustan muy grandes, me gustan de 38/40. Actualmente tengo un hami khaki king automatic y lo veo perfecto.
Gracias compañeros.
$T2eC16Z,!)cE9s4Pud2LBRreUbv3gQ~~60_57.jpg
lostimage.jpg

moderne-jedoch-schlichte-automatik-certina_ds1_03b.jpg
 
El Certina está un escaloncito por encima y me gusta mucho su esfera.

Salud.
 
lostimage.jpg


Seiko SARX, más grandecito que el SARB.
 
El Certina sin duda es de los tres el que creo que puede encajar mejor para ese momento.
Buonna fortuna!!!;-)
 
Yo apostaria por el Orient me parece muy bonito y además he podido leer cosas buenas de ese reloj y con la esfera negra tampoco se queda corto jeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me quedo con el seiko,es el que más me cuadraría a mi....por su sobriedad,elegancia y también un punto de deportividad
 
Para mi el Certina, pero en blanco y con correa de piel. Me encanta
 
Voto por el Seiko SARX, como bien apunta el compañero Bmouth1991
 
Para mí, el Certina...
 
  • #10
Me encanta el seiko y la limpieza del dial.
 
  • #11
Sin duda Certina.
 
  • #12
Pues a mi me gusta el seiko
 
  • #14
Certina, genial
 
  • #15
El Certina, aún gustándome, lo veo un punto demasiado 'sport' para la ocasión.

De los otros dos, la diferencia es pequeña. Personalmente me gusta más la esfera rayada y las agujas del Orient, aunque tampoco le pondría pegas al Seiko.
 
  • #16
Otro más para el certina
 
  • #18
De los tres el Certina
Salud
 
  • #19
EMHO el certina lo veo perfecto
 
  • #20
Me decanto por Certina... Muy bonito
 
  • #21
Compañero, tenemos exactamente los mismos gustos: de los tres, tengo dos, pero con los colores al revés, un DS1 en blanco y un SARB en negro... y a ese Standard Date le tengo echado el ojo desde hace tiempo, me parece precioso.

Sobre los que tengo, el Certina y el Seiko opino que andan bastante parejos en calidad, los dos son realmente bonitos y transmiten calidad. Si tuviera que decantarme solo por uno creo que lo haría por el DS1, al fin y al cabo fue el que yo elegí en primer lugar... aunque no tengo argumentos demasiado contundentes, es una elección personal.
 
  • #22
Para mi elegiría el certina. Elijas lo que elijas, acertarás.
 
  • #23
Mi voto va para el Seiko Sarb o Sarx en negro... Y entre los dos para el segundo por el tamaño.
Aunque todos los que pones son magníficos así que voto por que sea una decisión puramente personal, que si puedes los veas físicamente, y seguro que el que elijas será un acierto!
 
  • #24
Certina para mi.

Saludos
 
  • #25
De estos tres, me gusta el Certina. Supongo que ya los verías, pero también tienes algún Tissot muy interesante.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie