• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un reloj bastante.... curioso

Estado
Hilo cerrado
No lo conozco pero me parece gigante... Igual es de la foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La esfera no me parece nada de acertada.


Enviado desde mi iPad
 
buenoooo....por suerte solo hay 100. ja ja...[emoji23]
 
Ni idea de esa marca. Investigaré un poco.
 
No me gusta, aparte que no entiendo como esta persona puede seguir teniendo patrocinadores, una lastima.

Enviado desde mi s6 edge
 
No es de mi gusto, relojes con reseñas de acontecimientos, a modo de propaganda, no son para mí.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
He estado a punto de presentar yo la misma noticia. Veo que no soy el único que no conoce / no ha oído la marca.

Lo cierto es que los relojes "conmemorativos" son un poco... peculiares, a la hora de darles valor. Por ejemplo, los Omega de Michael Schumacher o los Casio de David Coulhard no merecen estas suspicacias ¿Verdad?

Ojo ,que no me compraba tampoco un Lotus de Marc Marquez ni un Sector de Jorge Lorenzo...


En Movimiento.
 
Sinceramente "ni fu ni fa", vamos que de lo podrian haber ahorrado.

 
  • #10
Antes me compro un ice watch BMW Motorsport
 
  • #11
Ni idea que reloj es

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie