• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Barcelona 666 Blend

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

He visto los relojes de esta marca y me han llamado la atención. ¿Alguien que tenga uno o lo conozca y me pueda dar su opinión?

lostlink.jpg
 
Gracias, veo que no levantan pasiones. Es que estoy buscando uno con pantalla LCD. ¿Alguna sugerencia que no se dispare de precio?
 
No me han gustado nada, y me gustaría saber que calibre usan, no me da nada de confianza.
 
A mi no me gustan nada. Pero he de reconocer que ese estilo no me llama nada, no es ese reloj en sí
 
Con lo bonita que es Barcelona, lo feo que es el reloj madre mía... Y encima 666!
 
No me gusta nada , nada pero bajo mi desconocimiento , para un reloj de led me parece, caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pffff... No me gustan nada compañero :nea:
 
busca un poco más. los habrá más bonitos seguro.
 
  • #10
Feos es poco decir !!!!!! A mi gusto personal no le encajan en absoluto.
Intenta buscar algún digital vintage NOS, que hay algunos interesantes.
 
  • #11
Gracias por los consejos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #13
Otros compañeros ya lo catalogaron como reloj FDC, y estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #14
Feos, pero lo que se dice feos ¡
 
  • #15
Que feo, pero en gustos los colores.
Es el reloj del Apocalipsis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Uff, no me gusta nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie