• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj barato bonito y bueno

Estado
Hilo cerrado
E

ezze

Novat@
Sin verificar
Hola buen día, soy nuevo en el foro, la verdad que me encanta este foro, y quería consultarles que marca y reloj me recomiendan comprar.

Tengo un par de swatch chrono, y un citizen eco drive. La verdad me gustaría q mi próximo reloj sea de un escalón mas arriba.

Estuve viendo estos dos, pero también acepto otras alternativas.

- Victorinox Swiss Army Original 241517
-

- Seiko 5 Sports SNZG15K1 Gents Military


De el victorinox me seduce la marca, y del seiko q sea automático.

Que opción creen mejor o que otro modelo de ese estilo me recomiendan.

Gracias!!!!
 
Buenas,

BBB en automáticos sin duda Seiko es una gran apuesta. Personalmente mi primer automático fue también un Seiko y han pasado varios por mis manos desde entonces. Concretamente el modelo que indicas también lo he tenido y es genial con un tamaño perfecto.

Un saludo
 
Yo en BBB tengo claro que:

Por debajo de 100€ tienes los Parnis,
Hasta 200€ los orient y mejor aun los Seiko
Por encima pero sin ser desorbitado me gustan los certina, steinhart, longines, hamilton
Y si puedes llegar a mil euros la marca que mas me gusta es Oris
 
Como marca prefiero seiko a victorinox, seiko nuevos tienes la gama 5 muy bien de precio y en el FCV tienes cosas muy majas a muy buen precio y can la confianza de comprarlo a un compañero.
 
Hola compañero, si tienes un Citizen Ecodrive yo diría que los dos que planteas no son un escalón por arriba (salvo que consideres, como yo, que solo el que sea automático ya lo pone por encima). Ya tienes un relojazo así que descartaría el cuarzo.

Dentro de la gama Seiko tienes tal cantidad de relojes para elegir que puedes dedicarles todo el tiempo del mundo, aunque el que planteas no está nada mal. Seiko y Orient tienen muchos automáticos a precios muy contenidos y con una calidad muy digna para su precios. Suerte en la búsqueda.
 
Yo creo que uno estupendo para iniciarse el el Orient Mako o el Ray según gustos. Automático, sumergible 200 metros y muy fiable.
 
¿Victorinox como marca? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: La verdad creía que era de esos de peluquero o modisto.Pero vamos,siendo cuarzo,seguro que te sacan más de 100 euros cosa que valdrá o no llegará ese Seiko.Los hay más baratos.

Como te han dicho me iría de cabeza a por un Orient o un Seiko mecánico que los hay baratos y a patadas.
 
Yo también re recomendaría para ese rango de precios y para lo que buscas, un seiko u orient. Seguro que aciertas
 
Bienvenido al Foro compañero.
Aun sin saber que Citizen tienes los dos modelos que estas barajando no son un escalón superior, independientemente de que sean automático o no.
Personalmente me olvidaría del Victorinox pues con el EcoDrive cubres el tema del reloj de cuarzo, y me centraría en adquirir un automático. En gama media-baja Invicta (algunos con calibre Seiko), en gama media Orient y Seiko 5 y un punto más alto algún Seiko y a esta altura y si lo que quieres es un Swiss Made pues Tissot, Certina, Hamilton...
 
Última edición:
  • #10
No dejes de mirar los Swatch, igual te sorprendes. Relojería económica manufactura, diseños desenfadados, buena distribución y ST.
 
  • #11
Orient Bambino....Seiko 5....cualquiera es buena opcion...a mi Victorinox no me gustan.....
 
  • #12
Seiko, "Para gente sin complejos", con acento francés suena mejor.
 
  • #13
Coincido con la opinión sobre los Seiko 5/ Sports y ya puestos,si va la cosa de mitos,un Rolex de la epoca ,hacia 1953 , de los q usaba Jacques Cousteau......................pero vamos,q la saga " 5" y sus derivados le mojan la oreja a cualquier reloj,de ayer , de hoy y de pasado mañana............................
 
  • #14
Sumo a las opciones a los conocidísimos Seiko skx007/009 y Monster, Citizen NY0040 y al ya mencionado Orient Mako y por qué no su hermano el Mako II.

Con cualquiera de los japoneses hay apuesta segura.

Saludos
 
  • #15
Amigo haz caso a tus gustos, pero si pides consejo Yo por aquí coincido también con Orient. Te ofrece varios modelos de relojes automáticos de buen rendimiento. Un bonus para ellos, que me alento a probar la marca, es que monta sus propios calibres, a diferencia de otras marcas; y el precio esta bastante bien ajustado.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Última edición:
  • #16
Gracias a todos por sus respuestas, creo sin duda q seiko es una muy buena apuesta.
 
  • #17
Seikooooooooo
 
  • #18
Yo no te voy a recomendar un reloj, te voy a recomendar que te des el gustazo de tirarte un par de semanitas leyendo el foro y los post parecidos al tuyo. Irás viendo cada vez más opciones, te irás enamorando cada vez más de uno u otro y te aseguro que en dos semanas, primero sabrás mucho más, donde elegir y tendrás en futuribles no uno sino por lo menos 5 ó 6.
Vamos que empápate un poco y disfruta.....
Suerte
 
  • #19
Seiko siempre.
Saludos.
 
  • #20
Yo he empezado hace poco, y me he hecho con un Ecodrive, y un Seiko Arctura auto-relay, debo de cumplir con un automatico ahora.

Yo de ti iria como dicen muchos a por el automatico...
 
  • #21
Y de precio contenido sin duda alguna algún Orient automatico (cosa que aun no he podido hacer por cierto, jejejejejej).
 
  • #22
Sin duda alguna Seiko 100%, saludos.
 
  • #23
Mira ese te cubre las dos terceras partes de tu deseo,es bueno y bonito,lástima que no sea barato :D

patek_image.631386.jpg
 
  • #24
Yo no te voy a recomendar un reloj, te voy a recomendar que te des el gustazo de tirarte un par de semanitas leyendo el foro y los post parecidos al tuyo. Irás viendo cada vez más opciones, te irás enamorando cada vez más de uno u otro y te aseguro que en dos semanas, primero sabrás mucho más, donde elegir y tendrás en futuribles no uno sino por lo menos 5 ó 6.
Vamos que empápate un poco y disfruta.....
Suerte

Este consejo que te ofrece TitoOz es oro puro compañero. Por propia experiencia. Suerte y date el placer de seguirlo
 
  • #25
Este consejo que te ofrece TitoOz es oro puro compañero. Por propia experiencia. Suerte y date el placer de seguirlo

Gracias sugaar73,, es que no hay nada mejor que ir descubriendo verdad? Te vas a la cama pensando en dos o tres y al día siguiente encuentras otro piezón y piensas... Joder tengo que reunir un poco mas porque este cae fijo [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie