• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ball

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Ya s e ha hablado de esta marcas en anteriores hilos. Os presneto un modelo que me ha llamado la atención (Modelo Engineer-Hydrocarbon GMT).
La preguntra es, si alguien de vosotros poseeis un Ball, y que opinión teneis al respecto.
Un salduo:ok::
ballsm_07.jpg
 
Hay modelos, como el que muestras, que me resultan muy atractivos. El problema es que he leído alguna vez que sufren una gran depreciación. Y no se que tal andan de SAT ::Dbt::
 
Para variar ni lo conocia!!!!!! que preciosidad! de que orden de precios anda?
 
Me gustan casi todos los modelos de Ball (salvo los tipo "bombero" con la esfera muy recargada de funciones). Lo mejor, con diferencia, para mi gusto, la luminosidad de sus esferas. Son verdaderas verbenas por la noche.
 
Este en concreto, creo que esta en torno a los 1.500€.
Un saludo
 
Pues sí, yo tengo un Ball, modelo Fireman Ionosphere, con maquinaria Eta 7750. Mi opinión, como no podría ser de otro modo, es buena, porque si no ya lo habría vendido o me habría deshecho de él...

En general, tienen unos acabados bastante buenos, y usan maquinarias suizas Eta, normalmente, al menos que yo sepa, sin modificar.



Este es el mío:

ball3.jpg



y este es el mío de noche (bueno, uno como el mío que la foto la he tomado de la red):


ball1.jpg



Como puedes ver, la luminosidad de los tubos de tritio es impresionante (y especialmente en esta foto, que parece una feria. Normalmente es buena, pero sin llegar a tanto...)

Respecto al SAT, tuve un pequeño problemilla con uno de los pulsadores del crono y lo llevé a la casa, y en 15 ó 20 días ya estaba de vuelta en mi muñeca y sin problemas.
 
Yo los he visto hace un par de meses en una joyeria de Coruña y hay modelos muy interesantes
 
Me gusdta mucho el modelo que has presentado. La luminosidad, es muy llamativa.
Interesante. ¿Donde lo comprastes? (si se puede decir, claro).
Un saludo
 
Hola buenas,to tambien tengo un ball,el modelo aviator ,y estoy muy contento con él,me sorprendió muy gratamente lo bien acabado que está,y la luminosidad con los tubos de tritio es muy buena.Ya me gustaria comprar algún otro pero en mi ciudad no hay nadie que los venda.Yo si te los recomiendo totalmente.Un saludo.
 
  • #10
Buenas noches:
Yo tengo justo este modelo, es muy cómodo de llevar y funciona en parámetros COSC, cuesta entre 1800/1900 € nuevo.

Saludos
 
  • #11
Los relojes Ball no me gustan.
 
  • #12
Acabo de estrenar un Ball Aviator y como ya te han comentado, es muy buen reloj.
Monta una ETA 2836-2 muy fiable y lo más espectacular es su luminosidad. Parece propiamente una linterna.
Estoy encantado con él.
En Zaragoza lo distribuye ECI.
 
  • #13
Absolutamente perfectos. Acabados cercanos al 100. Estoy encantado.
Mira el que tengo:
lostimage.jpg
 
  • #14
Tengo este mismo modelo desde hace unos años, y es un reloj con una personalidad propia muy acusada.

Es un auténtico tanque, da la sensación de ser indestructible.

Tiene unos acabados muy buenos y una fiabilidad a toda prueba.

Y no ha habido ninguna situación en estos años en la que no haya podido leer la hora sin ningún problema de visibilidad, sea cual sea la luminosidad ambiente siempre se ve perfectamente.:ok::

Solo le encuentro dos peros:

- La esfera es pequeña para mi gusto, si fuera de 44 sería perfecta.
- Los numeros del bisel no se ven en la oscuridad, a no ser que acabes de salir del sol, por la gran luminosidad de los índices.

Unas cuantas fotos más de cuando lo compré


BLhydroGMTb09.jpg

BLhydroGMTb10.jpg

BLhydroGMTb11.jpg

BLhydroGMTb12.jpg

BLhydroGMTb13.jpg

BLhydroGMTb14.jpg

BLhydroGMTb15.jpg

BLhydroGMTb16.jpg

BLhydroGMTb17.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]PAYMENT :[/FONT]
 
  • #15
¿Me podéis decir que significan las dos "R" con que firma las coronas?
 
  • #16
Las dos R creo que significan RailRoad, ya que estos relojes fueron creados originariamente para controlar los trenes en sus trayectos, horas de llegada etc.

Volviendo al hilo principal yo tengo un Ball Moon Phase y la verdad es que estoy encantado con el reloj. La iluminación es bestial, se ilumina hasta la luna. Adjunto una fotico del susodicho.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 
  • #17
Gracias por la aclaración.
Un saludo
 
  • #18
Son relojes de recien aparicion , de la casa matriz americana, de los ferrocarriles , son muy bonitos robustos, los vi por primera vez en el Corte ingles, no estan mal de precio, lo que pasa son relojes muy nuevos y son dificiles de colocar , es para llevar uno o para un futuro cambio, al menos esto lo que hago yo cada x tiempo me harto de uno y lo cambio por otro a un compi.
 
  • #19
Lo que más me atrae de esta marca, aparte de su calidad, es la utilización del Tritio. Me encanta que sea visible de noche y sobre todo que dure tantos años....
 
  • #20
Hola de nuevo. Pues sí se puede decir, claro. Yo se lo cambié a un forero de pro, el estupendo osmpo, por un Sinn 856. Y creo que ambos quedamos contentos, la verdad...

El caso es que él lo compró en El Corte Inglés de Pozuelo, aquí en Madrid, pero creo que lo venden en todos los CI (lamento la propaganda... :-P )
 
  • #21
He estado interesado por esta marca un tiempo, sobre todo por lo del tritio, pero tambien los hay mucho mas baratos con el mismo sistema (luminox), y ya no se si compensaría la compra.
 
  • #22
La relojería Gonzalez Aragoneses en Madrid los tiene.
 
  • #23
He estado interesado por esta marca un tiempo, sobre todo por lo del tritio, pero tambien los hay mucho mas baratos con el mismo sistema (luminox), y ya no se si compensaría la compra.

excepto un modelo ; este:

lostimage.jpg



todos los demas Luminox son de cuarzo; por lo que no hay comparacion
 
  • #24
Son relojes de recien aparicion , de la casa matriz americana, de los ferrocarriles , son muy bonitos robustos, los vi por primera vez en el Corte ingles, no estan mal de precio, lo que pasa son relojes muy nuevos y son dificiles de colocar , es para llevar uno o para un futuro cambio, al menos esto lo que hago yo cada x tiempo me harto de uno y lo cambio por otro a un compi.


Yo tengo el Engineer-Hydrocarbon GMT con el que ha empezado este hilo y puedo decir que relación calidad precio es, para mi, lo mejor. Decir que al natural es mucho mas bonito que en la fotos por su brillo y ya no digamos a la noche cuando tienes que ponerte hasta gafas para ver el dial.
Por cierto si alguien vende o cambia uno privadito al canto...
 
  • #25
:hmm:
Ya s e ha hablado de esta marcas en anteriores hilos. Os presneto un modelo que me ha llamado la atención (Modelo Engineer-Hydrocarbon GMT).
La preguntra es, si alguien de vosotros poseeis un Ball, y que opinión teneis al respecto.
Un salduo:ok::
ballsm_07.jpg
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::no tengo ninguno pero no me seduce apenas,:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie