• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automovilismo con cronómetro

  • Iniciador del hilo rubioqv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rubioqv

rubioqv

Novat@
Sin verificar
Buenas, primero de todo pongo esto aqui porque no sabia en que parte del foro colocarlo, y tras haber buscado encuentro pocos temas acerca de esto, de hecho el único hilo que encontré es del 2016. Si hace falta lo muevo a otro lugar.

Estoy buscando algún reloj con cronómetro que tenga un diseño relacionado con el automovilismo (ya que es mi principal pasión), y que no sea especialmente "caro". Se que Tag Heuer hace muchos modelos relacionados con este tema (el Mónaco me parece increíble) pero no están a mi alcance, por eso quería preguntar por otras marcas de "menor nivel", (entiéndase lo del nivel en el precio, no en la calidad) que hagan relojes de este estilo...

Como aporte me gustaría que fuese automático, y que tuviese algún diseño de estilo a un cronómetro puro, con el segundero de un color distinto al fondo para que se vea bien, como éste Autodromo por ejemplo (marca que por lo que he visto, se adapta mucho al estilo que busco, pero leyendo el foro lo único bueno que tienen en relación a su precio es el diseño)


Pongamos unos 300€ de máximo, por acotar un poco el rango de precio, pero de todas formas acepto todo tipo de sugerencias. Gracias por su atención.
8e44a2ded3771eb6767188e56d0e760b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Has mirado algo de Momo Design?
 
Busca en Google Tissot prs 516 creo que seria ideal y se encuentran en unos 300 euros aproximadamente.
 
Fallo por mi parte de no haber mirado. Es que como la tengo que en mente con esos diseños automovilísticos tan sugestivos.

Sigo pensando.
 
¿GRD Watches?
 
En 300€ de presupuesto tengo 3 para ti, los 3 están en menos de 300€ si buscas bien, dos Seiko de cuarzo, pero son calibres de cuarzo manufactura de Seiko, que se dice pronto:

2484ECF7-0854-4BBE-8913-66B17B62C9C6.jpg048ABE05-0509-4358-B08F-A5702D0A6F81.jpgY mecánico de cuerda manual tienes el Seagull 1963, que a mi me encanta, es precioso:

8FDDAB55-B2A9-4E2A-8E7D-3E0F97C5E870.jpgTienen cronómetro, taquímetro, y la aguja segundera distinta a las demás como lo que tú buscas , Luego apartir de 300€ tienes muchísimo surtido más desde los Tissot PRS ,PRS GL, Certina precidrive, Hamilon pan europ , pero estos ya están a otro nivel de precios.
 
Hecha un vistazo en internet a este

Sorna Tachymeter Automatico Bullhead

s-l300.jpg
 
Tal vez, en la web de los franceses Yema encuentres lo que buscas aprovechando sus rebajas.

Ejemplo:

YEMA_MG_Cuir_Verte_21474_6bf56485-ebfd-44f5-ac23-46430048d127_235x350_crop_center@2x.jpg
 
  • #10
Yo creo que cualquier crono al que le pongas una correa de cuero tipo racing te va a valer. Yo te recomiendo el Seagull 1963, el cuál llevo precisamente hoy con una correa racing que pienso que le queda de muerte.
IMG_20200115_081814-01.jpg
IMG_20200115_082100-01.jpg

Otra marca que podrías mirar el Geckotta.
 
  • #11
Otra opción sería Dan Henry y su modelo 1964 con movimiento mecaquartz.

Se puede elegir con o sin fecha.

Dan_Henry_1964_Gran_Turismo_Bicompax_Hero_Mobile_750x.jpg
1964_Backcase_Add_to_all_8_models_1000x.jpg

Y por su precio, viene muy completo.

20200115_110259.jpg
 
  • #12
Echale un vistazo a los Vratislavia
Screenshot_20200115-111340_Samsung Internet.jpg
 
  • #13
Me gusta este post....lo seguiré con interés.
 
  • #14
Fallo por mi parte de no haber mirado. Es que como la tengo que en mente con esos diseños automovilísticos tan sugestivos.

Sigo pensando.
No pasa nada, la verdad que los diseños que hacen me gustan bastante pero ahora mismo sólo los hay de segunda mano.

Los GRD watches no los conocía, la verdad que me gustan bastante, pueden ser una opción, lo que desconozco si cuentan con cronómetro..

Gracias por el aporte!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #15
En 300€ de presupuesto tengo 3 para ti, los 3 están en menos de 300€ si buscas bien, dos Seiko de cuarzo, pero son calibres de cuarzo manufactura de Seiko, que se dice pronto:

Ver el archivos adjunto 771641Ver el archivos adjunto 771642Y mecánico de cuerda manual tienes el Seagull 1963, que a mi me encanta, es precioso:

Ver el archivos adjunto 771643Tienen cronómetro, taquímetro, y la aguja segundera distinta a las demás como lo que tú buscas , Luego apartir de 300€ tienes muchísimo surtido más desde los Tissot PRS ,PRS GL, Certina precidrive, Hamilon pan europ , pero estos ya están a otro nivel de precios.
Gracias por el aporte,

Los Seiko no los había visto, me pierdo un poco en esta marca porque la verdad tienen muchos modelos.

El Seagull si lo había visto y también me gusta mucho, lo veo con un diseño muy acertado respecto a lo que busco.

Respecto a los demás modelos que se van un poco de precio les echaré un vistazo por tenerlos controlados, ya que si no se van demasiado pueden ser una buena opción.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
https://www.stratonwc.com/
Esta micromarca, siempre saca relojes con temática de automóviles, yo tengo uno y muy contento.
Tiene automáticos y de cuarzo.
Saludos
 
  • #18
Tal vez, en la web de los franceses Yema encuentres lo que buscas aprovechando sus rebajas.

Ejemplo:

Ver el archivos adjunto 771745
Tampoco conocía esa marca y la verdad que con las rebajas tienen buenos precios.. me ha gustado en especial este de Autobianchi, tengo especial predilección por los autoa italianos[emoji849]

Gracias por el aporte, se suman a los posibles candidatos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
ec48a4edb09dc4726c0bb79582d2abfa.jpg
 
Última edición:
  • #19
Yo creo que cualquier crono al que le pongas una correa de cuero tipo racing te va a valer. Yo te recomiendo el Seagull 1963, el cuál llevo precisamente hoy con una correa racing que pienso que le queda de muerte.
Ver el archivos adjunto 771754
Ver el archivos adjunto 771758

Otra marca que podrías mirar el Geckotta.
Muy bonito el Seagull con esa correa, esta entre los principales candidatos.

Geckotta no los veo tan claros.. a veces los miro y si y otras los miro y no, seguro que a alguien más le pasa con algunos modelos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #20
Gracias por el aporte,

Los Seiko no los había visto, me pierdo un poco en esta marca porque la verdad tienen muchos modelos.

El Seagull si lo había visto y también me gusta mucho, lo veo con un diseño muy acertado respecto a lo que busco.

Respecto a los demás modelos que se van un poco de precio les echaré un vistazo por tenerlos controlados, ya que si no se van demasiado pueden ser una buena opción.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Desde luego si puedes tirar hacia Tissot, Certina ,Hamilton, es un acierto seguro, ya que son relojes con historia, de calidad contrastada y muy queridas aquí, aunque el Seagull también es muy querido y una gran opción.

Suerte y ya nos contarás
 
  • #21
  • #22
Desde luego si puedes tirar hacia Tissot, Certina ,Hamilton, es un acierto seguro, ya que son relojes con historia, de calidad contrastada y muy queridas aquí, aunque el Seagull también es muy querido y una gran opción.

Suerte y ya nos contarás
Si, les voy a echar un ojo también a esos, aunque al final creo que tirare más por el diseño que más me convenza, dentro de los comentados ya que unos más otros menos pero son todos de buena calidad, que tambén es algo que quiero. Ya informaré con la decisión final aunque no será facil decidirse.. jaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #23
https://www.stratonwc.com/
Esta micromarca, siempre saca relojes con temática de automóviles, yo tengo uno y muy contento.
Tiene automáticos y de cuarzo.
Saludos
Pues son bonitos.. éste en concreto me recuerda, (salvando muchas diferencias) al Mónaco que comente al abrir el post, aun que se va un poco de precio..

Gracias por el aporte!
b597e919922b1a5551b6de8fb7ab8617.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #24
Date una vuelta por la pagina de esta micromarca.

helgray-le-mans-classic-silver_2048x2048.jpghelgray-superfast-vintage-silver_2048x2048.jpg
 
  • #25
A mí, personalmente, me pone tontorrón el Tissot Alpine, pero se sale un poco de tu presupuesto (445€ en su web) ... Eso sí, no es crono. También tienen el modelo V8, que si que tiene crono, más o menos al mismo precio, pero no me gusta tanto. Y si lo quieres en automático ya se dispara mucho de precio.

Screenshot_20200115-174759_Chrome.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie