• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático y corazón

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé a lo mejor estoy diciendo alguna tontería pero sabéis algo sobre los efectos que puede tener un reloj automático sobre nuestro corazón.
 
El único efecto de los relojes automáticos es que si nos dejamos llevar por el corazón acabamos perdiendo la cabeza y la cartera
 
Ninguno que yo sepa.
 
Nada que yo sepa...
 
Sobre el corazón???
Efecto???
Porque habria de tenerlo???
No entiendo nada???
El unico efecto, es que se te parte cuando ansías uno y no puedes conseguirlo
 
A mi los automaticos cuando no los puedo comprar ...me parten el corazon !!!
 
mientras no se acompasen alternancias con latidos me da que no hay problema...
 
A mí se me cayó una vez un Monster y estuvo a punto de darme un infarto. :pardon:
 
  • #10
Pareciera que la persona que pregunta cree en el viejo tema de los "relojes de pulso", de ahí el tema de los latidos del corazón y tal . Eso o no entendí la pregunta.
 
  • #11
A mí se me cayó una vez un Monster y estuvo a punto de darme un infarto. :pardon:

Pues has dado en clavo...
Cualquier cosa que le pase a los automáticos que tenemos es un riesgo en potencia para el corazón!

Y los precios de "infarto" de algunos tambien
 
  • #12
El compañero hipo tiene su origen con la pregunta, claro que tiene influencia y aunque un servidor es persona de letras y de ciencias entiende menos que un mujik de la vida sexual de la reina de Inglaterra , me atreveré a decir que al no llevar pilas ni elementos eléctricos debe ser beneficiosos para nuestros corazones y además tranquilizante....bueno...eso creo...quizá no.
 
  • #13
A mí se me cayó una vez un Monster y estuvo a punto de darme un infarto. :pardon:
A mí se me resbaló mi Panerai, y pude agarrarlo por la hebilla de la correa en el último momento. Ese rato no me latió el corazón, estoy convencido.

Y yendo al tema, usa los relojes sin miedo, no afectan al sistema circulatorio, salvo que se lleve muy prieta la correa en la muñeca.
 
  • #14
Si afectan en algo al corazón, primera noticia que tengo, pero creo que nada de nada.
Un saludo.
 
  • #15
Nada de nada desde el punto de vista físico, desde el emocional ya es otra cosa.....
 
  • #16
Suponiendo que el corazón sea el asiento de los afectos, se puede atiborrar de relojes.
Un saludo.
 
  • #17
Al no emitir ningún tipo de pulso electrmagnetico no interfiere.
 
  • #18
¿Por qué lo preguntas?
 
  • #20
Yo una vez dándole besos a mi Submariner me lo tragué sin querer y casi se me atasca en el ventrículo izquierdo...ji,ji,ji
 
  • #21
En una operación sencilla, con anestesia local, introducen un catéter a través de las arterias y aprovechan el bombeo de la sangre para dar cuerda al reloj con una micro bomba hidráulica.

Es muy cómodo, así el reloj siempre va cargado.

Lo malo es cuando te mueres.

Saludos.:flirt:

No sé a lo mejor estoy diciendo alguna tontería pero sabéis algo sobre los efectos que puede tener un reloj automático sobre nuestro corazón.
 
  • #22
¿y si el reloj es un openheart? 🤔
 
  • #23
Las CRI si que son las que afectan,,::bash::
 
  • #24
A mi se me cayo mi Hami y bueno pues que decir... casi me coje algo
 
  • #25
Solo si te los fumas ....🙏
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie