Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Un reloj automático ¿vale para hacer deporte? - Foro General

Pepillo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Un reloj automático ¿vale para hacer deporte?

Hola a tod@s,

Me gustaría preguntaros si un reloj automático sirve para practicar deporte, por ejemplo correr o practicar tenis, donde existen movimientos de las manos a cierta velocidad y con gran frecuencia?.

Un saludo.
    ​​Parecerá difícil al principio, pero todo es difícil al principio.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hombre yo me pongo uno nike para hacer deporte pero mira Nadal con su tourbillon
    Pasión por los detalles

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Intento que sean de cuarzo
    Saludos!

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si digamos que un Omega Rolex etc... esta diseñado para realizar inmersiones, regatas de vela etc.... imagino que no habrá mayor problema.

Eso si yo no me liaría a jugar a futbol o a frontón con el ,pero mas que nada para no rompero .

ancoat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo nado y hago otros deportes con dos tanques automáticos de batalla: Un seiko 007 y un Fortis Marinemaster y ahí siguen después de muchas batallas.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si lo usas en la mano "no hábil" no habrá problema.
    Aunque si fuera mi caso... quizá me comprara un Casio baratito y ligero, tipo W-71 (sobre todo para el tenis, que obliga a dar golpes secos), así no te preocuparías por nada (si te caes, le arrean un pelotazo,...) si por algún motivo se rompe... serán 30€

Pero vamos, los relojes mecánicos son duros, los técnicos de la NASA, hasta hace poco, preferían que los astronautas llevaran relojes mecánicos que cuarzos, los consideraban más duros y fiables ante las adversidades. Hace nada vi que los Cosmonautas rusos de la estación espacial usan mecánicos.
    Última edición por Johannes; 03-oct-2011 a las 21:21

Meco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si estuviera en tu lugar llevaría un g-shock... Hago motocross y para ello uso un lotus titanio viejuno de cuarzo con más rallajos que la puerta del wc de un instituto.
    En el caso de querer uno automático y que no vayas a exigirle mucha precisión, algún seiko cómodo.

antistenes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los automáticos que tengo no los uso para jugar al golf, por ejemplo. Tengo la sensación de que con los impactos se van a descompensar, así que uso de cuarzo. La verdad es que al final los pongo solo para "vestir"
    De todos modos, sobre este tema creo que hay varios hilos bastante detallados con experiencias de la gente

Predeterminado

servir sirve para hacer deporte, pero es mucho mas recomendable un cuarzo

cececepero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues te diré: este verano pasé 10 días de alta montaña en bici, en condiciones bastante durillas (lluvia, descensos por pista, etc) con mi Seiko 5 automático de segunda mano comprado en el foro, y ni se inmutó: fiel como un perro, exacto y fiable.

Ahora bien, en general lo considero un poco temerario. Ya el hecho de hacer algunas cosas en bici es temerario sin necesidad de llevar reloj!
    Un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. [Julio Cortázar]

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo